SPAS Y HOTELES

DISTRIBUIDOR DE COSMÉTICA NATURAL PARA SPAS Y HOTELES

Medir la calidad de un spa no es tarea sencilla. Entran en juego millones de condicionantes que interactúan entre sí para resultar en una experiencia del montón o, por el contrario, en una experiencia transformadora. El diseño arquitectónico, la atmósfera de sus salas o el nivel técnico de sus especialistas en tratamientos de belleza son algunas de ellas. Pero también, por supuesto, la calidad de los productos cosméticos profesionales que utiliza en dichos tratamientos. Todo, cada mínimo detalle, cuenta para marcar la diferencia. Conscientes de ello, en nuestro laboratorio hemos desarrollado una amplia línea de cosméticos profesionales específicos para spas y hoteles.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?

¡Contacta con nosotros!

Proveedores de cosmética profesional para tratamientos de belleza

Como apuntábamos antes, los pequeños detalles cuentan para marcar la diferencia. Todos los spas y hoteles del mundo utilizan cosméticos durante los tratamientos de belleza que proporcionan o como complemento de sus servicios, como en el caso de los hoteles y los jabones, champús o geles. Sin embargo, hay una distancia enorme entre disponer de cosméticos y disponer de cosmética profesional que proporcione a los clientes una calidad sobresaliente. Porque sí, los clientes notan la diferencia. De manera más directa o indirecta, pero la notan.

¿Quieres emplear cosméticos profesionales que eleven los servicios que das al siguiente nivel? En Heberfarma, fabricante y distribuidora líder de cosméticos profesionales y cosméticos naturales, encontrarás todo cuanto necesitas para ello. Desde los mejores jabones, champús y geles para hoteles y spas hasta inciensos cosméticos, pasando por toda clase de productos destinados al masaje como aceites de masaje o velas de masajes. Para que la experiencia que viven tus clientes en tu centro sea realmente redonda, sin descuidar absolutamente nada.

¿Por qué nosotros? Nuestro laboratorio Heber Farma lleva funcionando desde 1993. Fuimos pioneros en España en el desarrollo de multitud de productos cosméticos, como los factores de crecimiento. Nunca hemos dejado de invertir en la investigación y desarrollo que requieren productos tan delicados. Y hoy, casi tres décadas después, seguimos siendo líderes en la fabricación, distribución y venta de cosméticos online. Y no es casualidad. Tanto el trabajo duro como la permanente formación de nuestros científicos son los responsables de nuestro éxito.

Proveedores de cosmética natural

Fuimos pioneros, sí. Y lo seguimos siendo. En un mundo, el de la cosmética, invadido por cientos de sustancias artificiales, nuestras fórmulas están elaboradas exclusivamente por elementos naturales. Seleccionamos con un cuidado meticuloso cada uno de ellos para combinarlos y crear productos cosméticos naturales que respeten nuestro cuerpo a corto, medio y largo plazo. Esa ha sido nuestra premisa desde el principio y no tenemos la más remota duda de que el futuro de la cosmética pasa por ahí. La cosmética será natural o no será.

Y sabemos que será. Después de todo, el cuidado de nuestra piel es hoy –y lo será mañana- más importante que nunca dada la cantidad de agentes ambientales que la atacan día tras día. Más contaminación, más exposición a los rayos del sol, más esperanza de vida. Comprar cosmética natural es una manera de cuidar la piel hoy, pero pensando en el mañana. Algo que no ocurre con la cosmética industrial sintética, cuyos efectos a largo plazo son perjudiciales. ¿Te importan tus clientes? ¿Quieres cuidarlos y mimarlos? La cosmética natural es la respuesta.

Al fin y al cabo, los spas y los hoteles están diseñados precisamente para eso: para mimar a quienes acuden allí en busca de relax y confort. En ningún otro sitio como un spa, con sus aguas termales y sus masajes, tan naturales, tiene tanto sentido la cosmética natural. Crea una atmósfera única, una experiencia inigualable, sirviéndote de nuestros productos. Son saludables. Son eficaces. Y son agradables. Somos los proveedores que necesitas. Nunca descansamos en nuestro empeño por innovar para que tus clientes puedan descansar mucho mejor.