COSMÉTICA PARA PROFESIONALES

HEBER FARMA, COSMÉTICOS PROFESIONALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

En los tratamientos estéticos, la exigencia de los clientes siempre es muy alta, ya que se buscan resultados eficaces pero que sean respetuosos con la epidermis. Por este motivo, los profesionales del mundo de la cosmética trabajan siempre con productos que cumplan las más altas demandas y aseguren que su trabajo, complementando su experiencia con la calidad del tratamiento, se vea representado.

En Heber Farma contamos con un equipo de expertos cualificados y especialistas en productos de cosmética profesional.  Aseguramos el cuidado de la piel a través de tratamientos que combinan ingredientes de la más alta calidad con la investigación científica más innovadora del sector. Contamos con una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de los profesionales más exigentes: limpieza, peeling, tonificación, regeneración, etc., trabajando siempre con las mejores marcas y asegurando la excelencia en cada resultado. De esta forma, garantizamos productos de confianza a los profesionales del sector, permitiendo que puedan ofrecer servicios de calidad para que sus clientes queden satisfechos.

Nuestro principal objetivo es garantizar una cosmética profesional de calidad. Llegar a los más altos estándares nos asegura la confianza de nuestros clientes y la satisfacción de un trabajo bien realizado y con buenos resultados. Por eso, estamos en constante formación e investigación, tratando de desarrollar las mejores tecnologías y estar alerta de las innovaciones que nos puedan ofrecer soluciones eficaces para nuestros clientes.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

Cosmética de alta tecnología para profesionales

Los productos cosméticos para profesionales exigen una alta innovación para conseguir utilizar los componentes más novedosos, pero de forma natural, de manera que se consigan los mejores resultados sin dañar la piel. Estas investigaciones buscan los máximos estándares de desarrollo con productos que ofrezcan respuestas rápidas y una adaptación saludable y eficaz.  Desarrollamos tratamientos de alta tecnología cosmética, aprovechando los elementos naturales para garantizar un tratamiento profesional de calidad.

Una de nuestras innovaciones es el uso de los Factores de Crecimiento, un conjunto de moléculas, principalmente proteínas, que funcionan a modo de mensajeros celulares, es decir, que envían una respuesta ante diferentes estímulos. El Factor de Crecimiento Epidérmico es muy útil como tratamiento anti-edad, ya que activa la regeneración de las células de la epidermis, además de favorecer la creación de colágeno y elastina de nuestro propio organismo. El Factor de Crecimiento Queratinocítico hace posible que se renueve una de las células más predominantes en la piel, los queratinocitos, aumentando la densidad de la epidermis, mejorando su permeabilidad o produciendo su regeneración. El Factor de Crecimiento de Fibroblastos facilita que proliferen las células precursoras que se encargan del tejido fibroso, produciendo una profunda regeneración, un aumento de la hidratación y consiguiendo beneficios antienvejecimiento.

Tenemos los mejores productos cosméticos para trabajar la piel y sus desarmonías

Nuestros laboratorios trabajan con productos cosmecéuticos para tratar cada necesidad de una forma especializada. Nuestros profesionales están comprometidos para trabajar la piel y sus desarmonías, desarrollando productos característicos para cada tipo de piel y de edad, cubriendo siempre necesidades concretas. Ofrecemos productos cosmeticos profesionales de la mayor calidad y con las últimas innovaciones del sector de la estética.

Contamos con productos Isséimi que desarrollan la belleza natural a través de factores de crecimiento biotecnológicos, idénticos a los que están presentes en fluidos de nuestro organismo. De esta forma, se aportan soluciones específicas de salud y belleza. Además, utiliza la tecnología patentada y desarrollada en su propio laboratorio, controlando todo el proceso y asegurando los mejores resultados en cada producto.

También ofrecemos los mejores cosméticos de Glacée, destinados tanto al uso personal como médico. Glacée Skincare actúa asegurando la renovación de la dermis y la epidermis a través de los factores de crecimiento que incorpora en sus activos. De esta forma, la piel luce hidratada y rejuvenecida.

Si lo que buscas son marcar que trabajen con productos médicos y que estén especializadas en regenerar la piel y minimizar los efectos adversos, ofreciendo la mayor comodidad al paciente tras un tratamiento que haya podido ser agresivo para su piel, Senitul, Oxioderm, Fluvix o Aqua O3 son los tratamientos perfectos.