COSMÉTICOS A MEDIDA

EXPERTOS EN COSMÉTICA PROFESIONAL A MEDIDA

Se habla mucho en la sociedad actual de que cada tipo de piel es única, nosotros en Heber Farma no lo desmentimos, al contrario, sabemos que cada ser humano tiene unas características tanto cutáneas como sebáceas diferentes, donde radica en gran parte la diversidad en tipo de piel. Por ello el concepto de cosmética personalizada cobra tanta relevancia.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

Cosmética personalizada para el cuidado de la piel

La cosmética a medida permite ajustar el tratamiento a las necesidades de la piel, a través de diferentes combinaciones en concentrados totalmente personalizables, de ahí la gran habilidad del formulista para obtener un cosmético de calidad y diseñado para una persona. La industria de la cosmética y la farmacología evolucionan de la mano y día tras día para ofrecerte una gama llena de productos de belleza personalizada, algo que hasta hace poco sólo se podían permitir unos cuantos y que ahora está al alcance de la mayoría.

En función del tipo de piel junto con el diagnóstico o asesoramiento de expertos profesionales, se puede elegir entre nuestra cosmética totalmente segura y realizada bajo formulaciones seguras, promoviendo el bienestar de la piel, su reestructuración, luchando contra los efectos de la edad y también teniendo en cuenta la estacionalidad.

Heber Farma te ofrece un servicio exclusivo de cosmética personalizable que podrás adquirir a través de un diagnóstico personalizado, después podrás escoger la textura para completar un cosmético en exclusiva para tu piel, con toda la potencia de los Factores de crecimiento. En nuevos estudios realizados, estamos ideando una nueva línea cosmética basada en este tipo de personalización, para adaptarnos a todo tipo de pieles.

Alta cosmética a medida, única para tu piel

La nueva era de los cosméticos es la alta cosmética a medida diseñada específicamente para tu piel a través de nuestro laboratorio de cosmética para la piel Heber Farma, pionero y líder en usar factor de crecimiento epidérmico. Este tipo de alta cosmética se diseña en base a una crema facial según las necesidades de la piel donde se van añadiendo componentes, hidratantes, regeneradores, anti arrugas, anti edad, anti acné, etc. Utilizando una o varias formulaciones libres de parabenos y alérgenos, preparamos cada producto cosmético a medida con buenas prácticas de fabricación ISO 22716, a través de nuestro equipo de profesionales expertos en cuidar y reparar la piel.

Todos estos ingredientes, resultado de regeneraciones biotecnológicas que tienen propiedades y beneficios similares a las plantas, pero sin dañarlas, nos permite ofrecer productos cosméticos de una calidad inigualable. Nuestros productos cosméticos garantizan resultados visibles en el primer tratamiento. En conclusión, no se trata de elegir un tratamiento entre varios, sino de nutrir en profundidad cada piel del rostro y cuerpo con nuestras líneas especialmente diseñadas para tal fin.

Fabricante y distribuidor de cosméticos a medida

Nuestro laboratorio cosmético es fabricante de cosméticos a medida, realizamos procesos integrales de creación de productos o línea de tratamiento, únicamente el profesional de estética podrá definir cuál de los productos de nuestra línea le conviene a tu piel, por ello formamos a todos estos profesionales para que nuestros productos lleguen al cliente final convenientemente fabricados.

Utilizamos un gran número de activos concentrados para que en un mismo cosmético combatas fácilmente varios problemas de la piel, por ello te recomendamos ponerte en manos de un profesional de la estética para poder tener la mejor elección de nuestra alta cosmética a medida aplicada en tu piel. La fórmula personalizada que hagamos se queda registrada para futuros usos, no te preocupes lo importante es que tu piel esté mejor que nunca.  Descubre en nuestras líneas cosméticas todo lo que podemos ofrecerte con la mejor formulación, también en cosmética a terceros.