HEBER FARMA

EMPRESA DE ALTA COSMÉTICA PARA LA PIEL

Heber Farma se compone de un grupo de especialistas de la piel como: Dermatólogos, Esteticistas, Fisioterapeutas, Nutricionistas y Cosmetólogos. Desarrollamos de forma constante nuevas formulaciones para nuestra línea de productos dedicados a la piel, rejuvenecerla y darle todas las propiedades que ha ido perdiendo con el tiempo.

Ofrecemos nuestras formulaciones en productos de alta cosmética listos para ser distribuidos en centros profesionales que hagan tratamientos para la piel. Todas nuestras líneas cosméticas tienen el máximo rigor y control en la elección de los compuestos que nosotros desarrollamos de forma biotecnológica, usando el máximo de concentración en activos que permite la cosmética, con la inclusión de todos los beneficios de la farmacología. De esta manera nuestra gama de productos cosméticos tiene los mejores resultados garantizados.

Estamos presentes en las ferias de cosmética más grandes del mundo, como Cosmoprof o In-Cosmetics, celebradas de forma anual en una ciudad europea diferente.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?

¡Contacta con nosotros!

Proveedores de productos de belleza para la piel

Heber Farma es mundialmente reconocida como empresa pionera y líder en la distribución de cosmética especializada en la piel gracias a los intensos estudios en Factor de Crecimiento, Péptidos, Ozono y más recientemente Veneno de Abeja formulado de manera artificial. Referente internacional por los resultados que se obtienen de nuestros cosméticos, se nos reconoce con prestigio gracias al premio recibido AEPI, de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, recibido por nuestro constante crecimiento e investigación.

Reconocimiento honorífico en las VI Jornadas AMECLM, por ser el primer laboratorio cosmético que comenzó a facilitar a los médicos de cirugía estética el uso del Factor de Crecimiento Epidérmico hace más de 20 años. También nos ofrecen reconocimiento todas y cada una de las publicaciones en diferentes revistas donde podrás encontrar alguno de nuestros productos referenciados. Además, todos y cada uno de los Centros y Clínicas Estéticas con las que trabajamos de forma diaria y todas aquellas que se suman año tras año, nos impulsan para llegar aún más lejos.

HEBER FARMA: PRESENTE Y FUTURO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

A menudo se nos olvida que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que actúa de innumerables formas como barrera ante ataques externos, y también que necesita cuidados. Si bien la población no es consciente, las mujeres especialmente, quieren tener siempre una piel perfecta sin perder demasiado tiempo. Existen multitud de tratamientos en el mercado, geles limpiadores, tónicos, serums, hidratantes día y noche, ampollas líquidas, etc. Aunque, con el ritmo de vida que llevamos es muy difícil aplicar los tratamientos por fases, nuestro laboratorio se adelanta al tiempo y te ofrece líneas de productos que realizan varias acciones en tu piel con su sola aplicación.

Nuestro laboratorio, que nació en 1993 y se estableció en 2009 con una herramienta muy completa en maquinaria de laboratorio. Quiere ofrecer a la mujer actual un producto de alta cosmética distribuida por expertos de la piel para uso profesional. Heber Farma desarrolla diferentes compuestos a través de biotecnología para combatir los signos de envejecimiento en la piel, hidratar en profundidad 24 horas y servir de defensa contra agentes externos. Los efectos son visibles de forma inmediata, elasticidad y firmeza gracias a los Factores de Crecimiento Epidérmico.

Nos preocupamos de todos los aspectos de la piel desarrollando cada día nuevas formulaciones para que profesionales de la salud y la estética encuentren en nuestros productos los resultados que esperan para sus pacientes. Combinamos diferentes tipos de factores de crecimiento en función de las necesidades de cada piel, solucionando problemas cutáneos desde la eliminación de manchas, hasta acné, arrugas o flacidez facial.