FABRICANTE DE COSMÉTICOS (MANUFACTURER)

FABRICANTES DE COSMÉTICA A TERCEROS

En Heber Farma somos expertos en el desarrollo integral de productos cosméticos para terceros. Contamos con la experiencia, reconocimiento mundial y tecnología para la formulación y entrega de cosmética para la piel y solucionar cada necesidad concreta. Con más de 25 años de sólida trayectoria, completo laboratorio y equipo cualificado y altamente experimentado, formulamos productos que han alcanzado el éxito a nivel internacional.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

Heber Farma: Tu fabricante de cosméticos de confianza

En Heber Farma siempre vas a encontrar productos de alta calidad a precios muy competitivos. Garantizamos siempre el cumplimiento de las más estrictas exigencias de calidad, ya que al ser fabricantes de cosmética profesional para la piel cumplen de forma extraordinaria tanto en el mercado nacional como internacional.

Contamos con un complejo departamento técnico en el que se encuentran profesionales de prestigio y gran experiencia que se dedican a estar atentos a las últimas tendencias en ingredientes, productos novedosos y nuevas texturas. De esta forma además de nuestras novedosas formulaciones adaptadas a diferentes problemas de la piel, ofrecemos la textura y los ingredientes biotecnológicamente preparados para que el resultado final sea un cosmético orgánico preparado para la piel.

Evolucionamos cada día en el campo de la farmacología y la cosmética para seguir siendo pioneros en más resultados únicos para tu piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Queremos llegar a ser el producto de los principales centros de belleza del mundo, hoteles y balnearios. También de empresas cooperativas farmacéuticas, farmacias y parafarmacias además del referente en cosmética para profesionales de la belleza.

Fabricante de cosméticos con distribución nacional e internacional

En Heber Farma somos fabricantes de cosméticos con laboratorio propio, de distribución nacional e internacional de cosméticos pensados para la salud de la piel en todas sus capas. Desarrollamos una cosmética cultivada en formulaciones muy precisas con ingredientes biotecnológicamente diseñados para ofrecer los mejores resultados.

Nuestros productos no están hechos en serie, al ser fabricantes de cosmética profesional cada crema, tónico o Sérum la garantía más certificada de obtener un producto de calidad sin que varíe ni un ápice su eficiencia. Por ello no escatimamos en esfuerzos para conseguir que tu piel cada día tenga un mejor aspecto, gracias a nuestras fórmulas.

Todos nuestros protocolos de fabricación de cosméticos cumplen en acondicionamiento, trazabilidad y almacenamiento con los estándares más exigentes del mercado tanto nacional como internacional, por ello nos posicionamos como un excelente producto para atravesar barreras e idiomas. Realizamos desde mínimos razonables hasta grandes producciones, nuestras líneas son versátiles y nos adaptamos a unos criterios que consideramos básicos.

Fabricante y distribuidor de productos cosméticos

Desarrollamos toda nuestra actividad en Madrid, y distribuimos en todo el mundo. Nuestros productos son sinónimo de resultados visibles y calidad, por ello hemos recibido innumerables premios a lo largo de los años. Sabemos la importancia que tiene el reconocimiento de nuestra labor gracias a los miles de personas que se benefician cada año de nuestros productos cosméticos, por ello queremos ampliar nuestra red de distribución y llegar donde otros no lo hacen.

El producto de entrega al cliente se elabora perfectamente acondicionado y listo para ser colocado en puntos seleccionados de venta y distribución, así como de uso diario para tratamientos diversos sobre la piel, ya sean únicamente tratados o como complemento de otros. Colaboramos de forma activa en diferentes estudios universitarios sobre la piel y todo lo que en ella vamos a conseguir para continuar con nuestra labor constante en el laboratorio y actualizando cada metodología y estudios de nuestro equipo, para ofrecer de forma internacional un producto de calidad.