El Farmaforum es considerado por muchos especialistas y profesionales como uno de los eventos de mayor referencia para la industria Farmacéutica en España. Su área de exposición, conferencias y talleres se convierten en el centro de encuentro para un gran número de personas del sector de la farmacia, pero también de la biotecnología y de la industria cosmética.

Se trata por lo tanto de un evento de gran éxito que , con sus seis ediciones a lass espaldas, a conseguido ampliar su temática y brindar un espacio profesional de calidad para este sector. No solamente se trata de la formación Farmaforum que se ofrece a través de los talleres y conferencias. Además, está compuesta por una amplia zona en la que empresas y negocios pueden exponer sus productos, metodologías e innovaciones.

De esta forma, farmaforum también ofrece un espacio de networking para todos estos profesionales. Uniendo a profesionales de la industria farmacéutica, de la cosmética y de la biotecnología, este evento garantiza el encuentro con sus consecuentes oportunidades. Es la ocasión idónea para facilitar la creación de sinergias entre laboratorios o profesionales.

Por si fuera poco, estos encuentros pueden influir en los avances de la investigación, aportando datos, equipamiento o nuevos enfoques entre diferentes expertos del sector. De esta manera, la calidad de muchos trabajos puede incrementarse y suponer nuevas vías de desarrollo para muchas de las empresas reunidas a través del Farmaforum.

 

Expositores del Farmaforum

Una de las grandes características que hacen del Farmaforum un evento como el que es, es su compromiso por asegurar que los visitantes que acuden al mismo sean verdaderos profesionales. Por eso eso se trata de una referencia para el sector y una gran oportunidad.

Los expositores del Farmaforum pueden escoger entre un stand estándar o uno Premium, con las correspondientes características y ventajas que cada uno ofrece. A través de estas ubicaciones, podrán dar a conocer sus productos y su marca durante las dos jornadas que dura el evento. La imagen de empresa puede verse muy reforzada gracias a este puesto y puede promocionarse cualquier aspecto a destacar o las novedades del negocio.

Aunque está claro que es una gran oportunidad de ampliar nuestra red de contactos, no hay que olvidar tampoco que es una buena oportunidad para conocer a la competencia y descubrir en que están trabajando.

Por todas estas razones, son muchos los profesionales que no pierden la ocasión de acudir al Farmaforum como expositores. De esta forma, se convierte en un evento casi obligatorio para todos aquellos laboratorios cosméticos, industrias farmacéuticas y profesionales de la biotecnología.

 

Ediciones del Farmaforum 

Como hemos mencionado, el Farmaforum cuenta con seis ediciones a sus espaldas. Está claro que su éxito y popularidad le augura un futuro lleno de nuevas sorpresas y más novedades y avances para su celebración. Por el momento, comenzamos con destacar dos de las últimas ediciones y adelantar noticias sobre la de este año.

 

Farmaforum 2018 Madrid

El Farmaforum 2018 se trató de la quinta edición del evento. Destaca por superar con creces el número de visitantes profesionales con respecto a las ediciones anteriores. Fueron 100 los expositores que mostraron al mundo sus novedades y dieron a promocionar su marca con un feedback estupendo.

El programa de Farmaforum 2018 mostraba el gran trabajo de organización previa para el evento. Se organizaron un total de 90 ponencias en las que se trataron todas las novedades del sector y los avances en temas de investigación, con un espacio denominado Labforum de gran éxito. Por último, el Farmaforum 2018 Madrid incluyó como novedad una entrega de premios que se dieron durante la networking party, posterior al evento.

 

 Farmaforum 2019

El Farmaforum 2019 se celebró de nuevo en Madrid, en el pabellón 8 del IFEMA, a finales de marzo. Esta sexta edición supero la centena de expositores, entre los cuales fueron representadas algunas de las empresas farmacéuticas de mayor importancia. De nuevo supuso un éxito y continuo con la novedad de otorgar premios durante el networking.

 

 Farmaforum 2020

La séptima edición de este evento volvería a celebrarse en el IFEMA de Madrid y ya tenía fecha prevista y confirmada. Sin embargo, debido a las medidas extraordinarias adoptadas con respecto al Covid-19, la organización ha anunciado la decisión de posponer el encuentro hasta mediados de junio. Esperamos que el Famaforum 2020 vuelva a suponer un gran éxito.