Aunque pueda parecernos lo contrario, nuestra piel es muy delicada. Al menos si queremos mantenerla en perfectas condiciones y que luzca perfecta. Existen muchos factores que pueden provocar que pierda parte de sus propiedades naturales. El taponamiento de los poros, la acumulación de células muertas o un exceso de sebo son algunas de ellas. Pero también la falta de oxígeno, en muchos casos vinculada a algunos de los factores anteriores. Es ahí cuando entra en escena el aceite ozonificado O3.
 
 

Aceite ozonificado

La carencia de oxígeno provoca una inevitable pérdida de frescor de la piel. Después de todo, esta demanda oxígeno para respirar y mantenerse óptima. Para compensar dicha carencia de oxígeno debemos contar con una crema que proporcione a las pieles más irritables los ingredientes que necesita. Una crema que cuente con propiedades hidratantes y con propiedades purificantes. De esa manera, evitaremos la degracación que tiene lugar en los tejidos dérmicos. El aceite ozonificado O3 cumple con estas características.
 
Las pieles irritables son los tipos de pieles más susceptibles de verse afectadas por la carencia de oxígeno. Y, en ese sentido, el producto cosmético Isseimi O3 Depur, aunque efectivo en todo tipo de pieles, resulta aún más importante para las pieles irritables y sensibles. Un producto que, además de lo indicado previamente, estimula las defensas de nuestra piel. Esto implica tanto la defensa de la misma contra los agentes externos como la defensa de la misma contra el estrés oxidativo. ¡Una combinación única de propiedades!
 
 

Comprar Isseimi O3 Depur

Comprar Isseimi O3 Depur es una forma estupenda de contrarrestar el envejecimiento prematuro. Uno que tiene lugar como consecuencia de la falta de oxígeno. ¿Pero por qué? Pues porque se trata de una crema de piel que cuenta con el ozono entre sus ingredientes. Un principio activo que proporciona beneficios únicos a nuestra piel. Además, el ozono no se encuentra solo. La crema estrella de Isseimi también cuenta con otro tipo de moléculas que contribuyen positivamente al cuidado de nuestra piel.
 
Moléculas como los nanosomas multilamerales, los aceites esenciales, la vitamina E, el aloe vera y extractos de otras plantas. Todos estos ingredientes unidos conforman una fórmula fantástica. Sus efectos, probados por autoridades y consumidores, aparecen con prontitud tras su empleo. Una crema de aceite ozonificado O3 de gran calidad que aportará a tu piel todo lo que necesita para mantenerse joven y saludable. Además, una crema perfecta para otro tipo de pieles muy concretas: las pieles grasas y acneicas.
 
 

Acné Depur

Porque Isseimi O3 Depur Acné lo lleva escrito en su nombre: es una crema depurativa ideal para las pieles más grasas y acneicas. Recordemos que ambos fenómenos se encuentran relacionados. Después de todo, la bacteria Cutibacterium Acnes, responsable de la enfermedad del acné, prolifera con mucha más facilidad en entornos sebosos. Y es que dichos entornos presentan un mayor taponamiento de los poros. Es el caldo de cultivo perfecto para estos microorganismos. Una buena crema depurativa puede ayudarnos mucho.
 
¿La tienes? ¿Quieres saber cómo aplicarla? Pues lo primero que debes hacer es limpiarla muy bien antes. Lo más recomendable es utilizar una emulsión higienizante que limpie verdaderamente nuestra piel. Y una vez lo hayamos hecho debemos aplicarla directamente sobre la piel. En cuanto al número de aplicaciones, serán suficiente dos aplicaciones diarias. Una en la mañana y otra en la noche, antes de dormirnos. Con Isseimi O3 Depur Acnes podrás proteger tu piel del acné, del envejecimiento y de la falta de oxígeno. ¡A por ella!