NUESTRAS INSTALACIONES

HEBER FARMA LABORATORIO ESPAÑOL DE COSMÉTICA

Estamos compuestos por profesionales de la piel en grado experto, que nos aportan una visión innovadora en el desarrollo de nuevas fórmulas que ayuden a la piel a mantener el aspecto saludable que necesitan. Nuestro espíritu es joven y muy activo, somos líderes en el sector de la alta cosmética en el estudio y producción de diferentes Factores de Crecimiento Epidérmico, Péptidos, Ozono aplicado a la piel y veneno de abeja creado a partir de biotecnología para aportar a tu piel lo que pierde de manera progresiva por la edad.

Heber Farma: Laboratorio Español de Cosmética

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

Contamos con las exigencias y estándares de calidad más estrictos

Heber Farma establece sus propios tipos de estándares en términos de modernas soluciones para la piel, nuestros procesos de investigación y desarrollo son la clave predecesora de formulaciones patentadas de calidad para usar en todo tipo de pieles. Buscamos lo óptimo y lo mejor por que la piel lo merece.

Seleccionamos y producimos de forma biotecnológica los ingredientes que usamos, por ello la atención y selección de estos compuestos es de alta calidad, sin producir intolerancias y aptas para todo tipo de pieles, incluso como complemento de otros tratamientos.

Encuentra en cada línea de productos el específico que estabas buscando para convertirte en distribuidor de nuestro laboratorio cosmético, líder y pionero en factores de crecimiento

Laboratorio cosmético especializado en el cuidado de la piel

Heber Farma se constituye como un laboratorio de cosmética especializado en la piel, su cuidado, su firmeza, elasticidad, etc. Fabricamos líneas de productos desde hace más de 25 años con un alto nivel de calidad y experiencia en dermocosmética farmacéutica. Nos caracterizamos por exhaustivos controles de calidad, para ofrecer el mejor producto creando valor y diferenciándonos de los demás laboratorios cosméticos.

Nos caracterizamos por preocuparnos de todos los aspectos de la piel y todas sus tipologías, prestando atención a zonas sensibles y de riesgo. Proporcionamos diferentes cosméticos para devolver a la piel toda su belleza con diferentes cuidados, peelings, hidrataciones, tónicos, serums y protectores solares.

Desarrollamos productos tanto para la piel del cuerpo como para el rostro, en zonas profundas de la dermis como en las más visibles. Gracias a nuestros constantes estudios e innovaciones en el cuidado de la piel, podemos afirmar que los cosméticos que desarrollamos pasan por un proceso específico para que los profesionales puedan ofrecer como resultado una piel sana y radiante.

Laboratorio de fabricación de cosmética a terceros en Madrid

Tratamientos semanales, diarios o mensuales. Ofrecemos nuestras líneas de cosmética desarrollada en España, de productos específicos para mantener la piel cuidada a cualquier edad, siempre bonita e hidratada. La belleza es una gran meta, pero nuestra misión siempre va un paso más allá al querer ayudar a nuestras células epiteliales a resurgir con más colágeno, más elastina y en definitiva mostrando resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

Confiamos en profesionales médicos y estéticos que saben tratar la piel para que usen nuestros productos combinados con sus tratamientos. Todos ellos vuelven a Heber Farma para consultar nuevos cosméticos. La combinación inigualable de tratamiento con aparatología, hace de nuestras líneas de cosmética la alternativa inconfundible de resultados visibles ante cualquier problema cutáneo, eliminación de manchas, acné, arrugas o flacidez facial.

Fórmulas patentadas de nuestro laboratorio que consisten en la vehiculización de los factores de Crecimiento en micro esferas que hace que el principio activo permanezca estable hasta su utilización, garantizando su correcta dosificación en las capas más profundas de la piel. Nuestras líneas de cosméticos aportan a la piel compuestos que ayudan a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, además de devolver a la piel su capacidad de hidratación por parte de aminoácidos y agentes hidratantes.