marcas

Conoce las mejores marcas de cosmética profesional para el cuidado de la piel

La mejor forma de asegurar el cuidado de nuestra piel es a través de los productos cosméticos en los que confían los profesionales. Están compuestos por ingredientes de la mejor calidad y los avala una investigación científica que cuenta con las tecnologías más innovadoras del sector y los exámenes más estrictos para supervisar su funcionamiento. Las marcas de cosméticos profesionales utilizan técnicas respetuosas con nuestra epidermis y con los mejores resultados estéticos.

Isseimi, productos de belleza con péptidos y factores de crecimiento

Isseimi apuesta por cosméticos elaborados a partir del factor de crecimiento presente en nuestro organismo, optimizando el resultado se estos péptidos (proteínas con propiedades nutricionales y fisiológicas que contribuyen a generar una piel más cuidada y bella). Los productos de esta marca aseguran la máxima calidad y una eficacia totalmente probada. De esta forma nos ofrecen un reafirmante facial natural y seguro, con unos resultados inmejorables.

Glacée, cremas y serum antiedad con factor de crecimiento y péptido

Los productos de Glacée incorporan también el factor de crecimiento para una renovación de la dermis continua que favorezca el aspecto de la piel. Su serum rejuvenecedor asegura una gran efectividad al promover la regeneración de la piel gracias a la introducción de colágeno y elastina. Un serum antiedad que hará que la piel luzca más lisa y joven al contar con agentes de hidratación que funcionan de forma natural trabajando la piel y devolviéndole un aspecto firme. Con la combinación del FCE, los factores de crecimiento del fibroblasto y los péptidos, la elasticidad de la piel se verá reforzada al aplicar la crema rejuvenecedora de Glacée.

Senitul, regenerador de piel con factor de crecimiento epidérmico

Senitul es un apósito que garantiza un intenso tratamiento recomendado sobre todo para heridas traumáticas, dermoabrasiones, recuperación tras el peeling o laserterapia, etc. Esta elaborado principalmente por su factor de crecimiento epidérmico (FCE), proteína que favorece la regeneración de los tejidos dañados y que puede ayudar a acelerar el proceso de renovación celular. Esta proteína se encuentra de forma natural en las plaquetas, pero puede penetrar fácilmente sobre la piel. Además, promueve el efecto antioxidante y aumentar el colágeno y la elastina, fundamentales para la regeneración y rejuvenecer la piel. De esta forma, el proceso de cicatrización se realiza de forma más rápida.

Fluvix, fluido viscosado con factor de crecimiento epidérmico (fce)

El cuidado de la piel por vía tópica es la principal función de Fluvix, siendo uno de los productos más eficaces para este tratamiento. Esta especialmente recomendado para casos de pieles dañadas por cirugías, terapia por láser u otras intervenciones. También repara la epidermis cuando ha sido agredida por los rayos solares, por químicos o por factores hormonales o infecciosos. En algunos casos de cortes en la piel también puede utilizarse para favorecer la correcta cicatrización de heridas. Además, se puede utilizar como producto cosmético para mejorar los efectos de la edad. También se compone principalmente del FCE, la proteína que hace posible la regeneración. Fluvix se puede comprar para conseguir la mejor cicatriz posible, ya que es un potente regenerador que desde la primera aplicación mostrará sus resultados.