MAYORISTAS DE COSMÉTICOS

VENTA DE COSMÉTICOS PROFESIONALES AL POR MAYOR

Ofrecemos diferentes marcas como Isseimi, Glaceé o Senitul de venta al por mayor para diferentes profesionales de la piel, tanto como complemento a tratamientos como usados en sí mismos listos para la venta. Estamos especializados en ser el mejor laboratorio cosmético que ofrece sus formulaciones al por mayor en diferentes puntos.

Disponemos de una amplia gama de productos cosméticos para la piel, en los que usamos tres ingredientes esenciales: factores de crecimiento epidérmico, ozono y en las últimas líneas veneno de abeja sintetizado biotecnológicamente. Elaboramos desde hace más de 20 años nuestras propias fórmulas, lo que nos ha llevado a ser pioneros en el sector de la belleza de la piel. Si quieres un producto que realmente funcione, en nuestro laboratorio Heber Farma lo vas a encontrar.

Cosméticos al por mayor para:

Encuentra en nuestras diferentes líneas de productos para el cuidado de la piel el producto con los cuidados que necesitas. Descubre ofertas muy competitivas en altos cosméticos reconocidos mundialmente como cuidado facial y corporal, limpieza y tratamientos.

Más de 20 años de experiencia como laboratorio cosmético nos avalan en el sector, con diferentes productos como cremas faciales, mascarillas, hidratantes corporales, etc. Productos ideales para vender en Parafarmacia pues no son medicamentos.

Reconocidos Médicos Estéticos ya nos recomiendan. Benefíciate tú también de todo lo que nuestros cosméticos para la piel pueden hacer por tus pacientes gracias a nuestra formulación altamente recomendada y ganadora de premios de forma constante.

Ofrecemos nuestras líneas cosméticas para la piel también personalizadas para terceros, ponte en contacto con nuestro departamento comercial para que desarrollemos el producto exclusivo que quieres vender, nos encargamos de todo el proceso de principio a fin.

Si quieres ofrecer un tratamiento de calidad o complementario en tu centro de estética o belleza, nuestros cosméticos de alta calidad te ayudarán a tener resultados visibles en la primera sesión del tratamiento. Conoce todo lo que Heber Farma puede hacer por tus clientes.

Nuestra alta cosmética especialmente diseñada para la piel ofrece una amplia gama de productos para que puedas elegir el que mejor convenga en tu spa, hotel o balneario antes, durante o después de cualquier tratamiento. Contacta con nosotros para saber lo que podemos hacer por tu negocio.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

¿Cuáles son las ventajas de nuestros cosméticos para el profesional?

Heber Farma no es un laboratorio cosmético más, es líder y pionero en usar factores de crecimiento en la piel. Gracias a nuestra reputación los profesionales que quieran distribuir nuestras líneas cosméticas se benefician de nuestra experiencia ofreciendo a sus clientes/pacientes un producto de calidad conforme a sus necesidades sobre la piel.

Nuestra formulación también es una ventaja para estos profesionales ya que tienes detrás de nuestras marcas a todo un equipo especializado en ciencia aplicada a la piel y su cuidado.

Podrás ofrecer respuestas más específicas y con resultados más visibles a cada necesidad, creando un vínculo con tus clientes. Eficacia de la alta cosmética profesional sobre la piel que ponemos a tu disposición en todas nuestras líneas cosméticas.

Convierte tu centro en un espacio exclusivo de belleza y confort a través de nuestro Laboratorio Cosmético y Distribuidor Heber Farma.