PRINCIPIOS ACTIVOS

QUÉ SON LOS PRINCIPIOS ACTIVOS EN LA COSMÉTICA

Heber Farma utiliza principios activos presentes en la naturaleza compuesto con biotecnología, que ofrecen multitud de propiedades y beneficios para la piel. Los más comunes que vas a encontrar en nuestras formulaciones son: Q10, karité, vitamina E, péptidos, ácido hialurónico, rosa mosqueta, cafeína, jojoba, pantenol y queratina.

Estos compuestos usados con los factores de crecimiento epidérmico resultarán la mejor combinación posible para cuidar y proteger tu piel. Reparación de la piel en sus capas internas, refuerzo de las defensas de las células cutáneas, refuerzo capilar y reparación de los efectos del sol, usos tópicos, hidratación y regeneración de las células epiteliales.

Principios activos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet

Descubre nuestros tratamientos con Principios Activos

Llegar a estas capas profundas se convirtió en una de nuestras metas en Heber Farma, meta que superamos gracias al sistema de liberación de principios activos que consiguen llegar a estas capas internas, depositando la dosis perfecta de factores de crecimiento para renovar la piel desde su interior. Ingredientes de aceites minerales sustituidos por ingredientes no comedogénicos, es decir, no son aceites vegetales, son compuestos desarrollados de forma biotecnológica con los mismos nutrientes.

En nuestro laboratorio encontrarás las fórmulas basadas en los estándares de calidad de normas ISO 9001:2008 e ISO 22716:2008 (Good Manufacturing Practice). Cumplimos las normativas europeas para dirigirnos a todo tipo de profesionales de la piel, esteticistas, médicos estéticos, dermatólogos, cirujanos plásticos, nutricionistas, fisioterapeutas y distribuidores de cosméticos.

La cosmecéutica elaborada en Heber Farma abre nuevas líneas de investigación independientes para el cuidado profesional en diferentes aspectos de la piel, tratamientos reafirmantes faciales y despigmentantes, antiaging o reafirmantes.

¿Estás interesado en vender nuestros productos?
¡Contacta con nosotros!

Principios activos reafirmantes

En la epidermis la división celular se produce en la capa basal, produciéndose un proceso de maduración hasta llegar a la capa córnea. Para mantener un grosor normal en la epidermis, la tasa de producción celular en la capa basal debe ser igual a la tasa de eliminación en la capa córnea. Los queratinocitos son las células más superficiales de la piel y representan casi el 90% de las que habitan en la piel.

Principios activos anti age

Como principal función tendrán el anti envejecimiento, por evitar la degradación del colágeno y la formación de arrugas, además de restaurar la barrera lipídica de la piel. Son los Factores de crecimiento epidérmico que actúan como guardianes de la actividad celular, proporcionando hidratación y elasticidad además de firmeza como efecto visible inmediato.

Incrementa la producción de queratinocitos y fibroblastos, encargados de elaborar la sustancia fundamental y las fibras de colágeno que componen el órgano cutáneo, siendo por tanto muy importante en el mantenimiento del buen estado de la piel y fundamental en todos los procesos que requieran de reparación.

Principios activos regeneradores

Los fibroblastos son células que se encuentran en el tejido conjuntivo de la dermis y se encargan de sintetizar fibras y de producir colágeno y glucosaminoglicanos. Tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración de la piel, tales como, la cicatrización y la curación de heridas, así como en los procesos normales de involución cutánea.

Principios activos blanqueadores

Sustancias despigmentantes que a su vez son aclaradores de la piel para corregir algunas hiperpigmentación cutáneas, manchas que aparecen con el paso del tiempo. Este tipo de principios suelen usarse con un tratamiento de aparatología como complemento. Sus acciones para aclarar el color de la piel por reducción de la pigmentación cutánea suelen ser decolorar la melanina ya formada e impedir que se forme nueva

Principios activos hidratantes

Cuando el fibroblasto disminuye su actividad pierde su capacidad de dividirse, pero puede volver a hacerlo si recibe la información necesaria para ello, por ejemplo, si percibe pequeñas cantidades de FGF.

El FGF además ayuda en la formación de vasos que conectan unos tejidos con otros y órganos entre sí y aumenta la consistencia elástica de la piel y su hidratación por el aumento de Ácido Hialurónico en la matriz intercelular.