Glacée presenta sus novedades en Madrid

La firma de cosmética Glacée, de laboratorios Heber Farma, celebró ayer un afterwork de presentación para mostrar a medios e influencers de belleza sus tres nuevas propuestas. Reti+, Aintiox-C y Contour-K son los tres nuevos productos que sorprendieron los asistentes gracias a sus propiedades y packaging.

Más de 40 personas se dieron cita en la terraza del restaurante Fellina, para conocer de primera mano las novedades de Glacée. Vogue, Glamour, Diez Minutos y VANIDAD fueron algunos de los medios destacados que acudieron, así como Blogs e influencers: The Unlimited Edition, Cover Couple, Gerardo Peña o Lola Mine, entre otros. En el evento estuvieron presentes Rosa Cañas, Directora de Heber Farma, así como Antonio Cañas, responsable comercial y Milagros Bravo, fundadora de la compañía.

Antiox-C es la crema antioxidante de Glacée con Vitamina C y aceite Ozonizado que frena el envejecimiento prematuro de la piel. Contour-K es el producto estrella para eliminar la pigmentación e inflamación que se forma alrededor de los ojos, eliminando la cara de cansada. Está formulado con Vitamina K que fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, promoviendo la circulación. Reti+ es la crema con retinol o Vitamina A pura que ayuda a activar y renovar la regeneración celular. Además contienen activos calmantes como Aloe Vera y Alantoina.

Leave a Reply