En nuestro artículo acerca de los tipos de maquillajes de ojos descubrimos muchas opciones para sacarle todo el partido a esos elementos tan importantes de nuestro rostro y de nuestra persona en general. En este sentido, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de las pestañas. Después de todo, tienen el poder de cambiar por completo una mirada. En el artículo de hoy vamos a explicarte de la duración de una de esas técnicas habituales para maximizar las pestañas: el lifting de pestañas.

Cuánto dura el lifting de pestañas

 

Antes de profundizar en cuánto dura un lifting de pestañas, vamos a recomendarte que vuelvas al párrafo anterior y cliques en el enlace que lleva hasta nuestro artículo sobre esta técnica de maquillaje avanzado. Es ahí donde podrás comprender en qué consiste, en caso de que no lo sepas con precisión, además de resolver muchas de las dudas que puedas tener al respecto. Como decimos, es una técnica habitual, y lo es porque es muy práctica. Es muy importante que sepamos controlarla y sacarle provecho.

Al fin y al cabo, es una técnica primeramente inocua. Es decir, no daña las pestañas en absoluto y cuando sus efectos pasan tus pestañas naturales estarán en las mismas condiciones de salid que antes. Además, y por si esto te preocupa, el lifting de pestañas no proporciona resultados estéticamente artificiales, sino que hacen que las pestañas parezcan completamente naturales. Si a eso le sumamos que es una técnica muy rápida, de gran sencillez e indolora, merece la pena probar. Ahora sí: ¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

Cuánto dura un lifting de pestañas

 

Esto es fundamental. Nadie quiere someterse a un tratamiento, o a una técnica, de estética sin saber cuánto tiempo durarán los efectos. Después de todo, necesitamos esa información para organizarnos, pero también para valorar su idoneidad en función del precio. Por tanto, necesitamos saber con precisión cuánto tiempo dura el lifting de pestañas. ¿La respuesta? No podemos responder con precisión dado que depende de las características individuales de cada persona, así como de la calidad del lifting en sí mismo.

Sin embargo, sí que podemos proporcionarte una orientación. En general, y con independencia de factores específicos de cada situación, el lifting de pestañas suele durar entre cinco y ocho semanas completas. Dicho de otra manera: entre algo más de un mes y dos meses. La clave del asunto es la velocidad de crecimiento de las pestañas de cada persona, que suele hallarse de media en los noventa días. Ahora sabes cuánto tiempo dura el lifting de pestañas. ¿Vas a intentar sacarle partido a esta técnica tan popular?

Lifting de pestañas cuanto dura

 

¿Eso es mucho tiempo o poco tiempo? ¡Pues mucho tiempo en realidad! Teniendo en cuenta que hablamos de un procedimiento muy sencillo, que nos permite estar prácticamente dos meses sin tener que hacer nada es verdaderamente asombroso. Y muy pero que muy cómodo para nosotras. Podemos dedicarnos en cuerpo y alma a disfrutar de la vida durante dos meses. Y, cuando pase dicho tiempo, volver a realizar otro lifting. Y es que, teniendo en cuenta cuánto dura el lifting de pestañas, con seis al año bastaría.

Y quizá te estés preguntando en este momento cómo dura tanto el lifting de pestañas. El truco se encuentra en el gel fijador que se utiliza para adherir el producto a nuestras pestañas naturales. Ningún pegamento se mantiene indestructible en el tiempo, especialmente en contacto con materia orgánica, pero dos meses es el tiempo suficiente como para que nos compense sobremanera un buen lifting. ¡Pruébalo! Sabiendo cuánto dura un lifting de pestañas apetece muchísimo más, ¿verdad?