La cosmética lleva entre nosotros muchísimo tiempo. Sin embargo, las dos últimas décadas han supuesto un florecer absoluto del sector. Han aumentado los consumidores. Han aumentado las marcas fabricantes. Han aumentado los productos disponibles en el mercado. Y han aumentado por supuesto los diferentes tipos de cosméticos a nuestro alcance. Es más, los cosméticos convencionales van dejando paso a los cosméticos de corte ecológico y natural. Los distribuidores de maquillaje en España conocen muy bien esta tendencia.

Distribuidores de maquillaje

Distribuidora de maquillaje

Existen muchos tipos de distribuidores de maquillaje. Muchos ofrecen una gama de productos muy completa en la que encontramos tanto cosméticos sintéticos como cosméticos naturales. Son distribuidores con unas líneas de actuación muy clara: proporcionar al mercado aquello que demanda. No obstante, y como hemos apuntado, existen otro tipo de distribuidores cosméticos. Por un lado, distribuidores tradicionales cuya base son los cosméticos sintéticos. Por otro lado, los distribuidores ecológicos con cosméticos naturales.

Ya lo decíamos: estos últimos se encuentran en pleno crecimiento. Al fin y al cabo, la sociedad se encuentra inmersa en una fase de absoluta transformación. El consumidor proactivo actual poco tiene que ver con ese consumidor pasivo del siglo XX. El consumidor contemporáneo se encuentra profundamente preocupado a la hora de adquirir productos tanto por lo saludable del mismo para su salud como por lo sostenible que es para el medio ambiente. En ese sentido, los mayoristas de cosmética natural tienen un brillante futuro.

Distribuidores maquillaje

Todo cuanto hemos mencionado de la cosmética resulta igualmente extrapolable al maquillaje. También en estos productos ha ido calando una mayor conciencia. Hoy sabemos que determinas sustancias, conocidas como sustancias comedogénicas, provocan un atoramiento de los poros que tiene repercusiones negativas en la salud de nuestra piel. No solo daña la estética de la misma, sino que favorece la aparición de dolencias como el acné. De ahí que las marcas de maquillaje hipoalergénico para ojos estén al alza desde hace años.

En ese sentido, Heberfarma es uno de los proveedores de maquillaje natural líderes en nuestro país. Nunca hemos abandonado ese ideal: proporcionar productos cuyos ingredientes sean naturales e inocuos. Al fin y al cabo, siempre hemos pensado que resulta contraproducente utilizar productos de maquillaje que pueden hacerte lucir mejor en el presente, pero peor en el futuro. El maquillaje debe ser sostenible. Debe darnos el plus que buscamos sin robarnos nada. Y eso solo podemos lograrlo con los mejores productos ecológicos.

Distribuidores de maquillaje

Como distribuidora de productos cosméticos, nuestro objetivo es muy claro: calidad. Pero calidad siempre ha sido un concepto vinculado estrictamente a la eficacia. Y sí, la eficacia de un producto cosmético es muy importante. ¿De qué nos sirve adquirir productos que no cumplen con lo prometido? De nada. Pero aquí en Heberfarma tenemos un concepto de calidad mucho más amplio. La eficiencia no puede ser el único factor a través del cual medir la calidad de un cosmético. Debemos mirar mucho más allá. Y eso hacemos.

Por eso todos los cosméticos que fabricamos y/o distribuimos cuentan con otras características esenciales. Y una de ellas es el respeto por la piel. Los consumidores deben entender que tienen la posibilidad de sacar el mayor partido a su piel y a su aspecto sin sacrificar el bienestar de la misma. La piel no es un medio hacia un fin. La piel es un fin en sí misma. Debemos mimarlo con mucho cuidado. Y como mayoristas en cosmética natural, creemos firmemente que solo la cosmética natural puede permitirnos dicho mimo.