Heber Farma es uno de los laboratorios cosméticos de referencia en nuestro país y hemos participado en un sinfín de congresos y ferias europas e internacionales. Nuestros dos marcas comerciales, Isseimi y Glacée, se caracterizan por una amplia y variada oferta de cosméticos avanzados. Una oferta que conseguimos gracias a una permanente investigación e innovación en materia de fórmulas cosméticas. Somos especialistas en la fabricación de productos cosméticos de alta efectividad. Bienvenido a Heber Farma.
 
 

Fabricación productos cosméticos

Somos un laboratorio de referencia y líder en España por muchísimos motivos. El primero de ellos reside en nuestro total compromiso con la normativa ISO 22716 de buenas prácticas para fabricación de productos cosméticos. Una serie de medidas encaminadas a garantizar unos niveles óptimos de producción, control, almacenamiento y envío de los cosméticos. Entre otras cosas, está presente en nuestro sistema de gestión, en nuestro cuidado de las instalaciones y personal y por supuesto en la selección de materias primas.
 
No en vano, en Haber Farma disponemos de un equipo profesional inmejorable. Un equipo conformado por especialistas consagrados en la fabricación de productos cosméticos capaz de analizar los principios que se encuentran a nuestra disposición para formular cosméticos verdaderamente efectivos. Porque esa es una de las misiones fundamentales de Heber Farma: poner a disposición de los profesionales de la belleza unos cosméticos que realmente marquen la diferencia. Podemos ser tus proveedores oficiales.
 
 

Fabricación de productos cosméticos

Y hemos mencionado que la búsqueda de la máxima efectividad cosmética es una de nuestras misiones y no la única porque tenemos otros objetivos complementarios. Uno de los más importantes, sin ninguna duda, es la búsqueda de fórmulas efectivas cien por cien naturales. Esto nos sitúa en el sector de la fabricación de productos cosméticos naturales y ecológicos, un sector cada vez más al alza a raíz de la concienciación del consumidores respecto a la importancia de no exponerse a sustancias artificiales.
 
No obstante, no todos los ingredientes sintéticos son negativos. Existen algunos muy avanzados que poseen beneficios extraordinarios y ningún efecto indeseado asociado. Como los péptidos biomiméticos, réplicas de los péptidos naturales que se encuentran en nuestro organismo. Como laboratorio experto en la fabricación de productos cosméticos profesionales, sabemos distinguir perfectamente qué ingredientes sintéticos nos permiten mantener nuestras fórmulas cien por cien saludables. Somos tu laboratorio.
 
 

Fabricación de productos cosméticos naturales

Pero la calidad de nuestros artículos cosméticos no es la única cualidad de Heber Farma. También somos un laboratorio caracterizado por la diversidad de nuestras soluciones para la piel. En ese sentido, bajo nuestras marcas podrás encontrar una enorme variedad de productos de alta cosmética, cada uno de ellos dirigido a resolver alguna necesidad cosmética concreta. Nuestra fabricación de productos cosméticos combate los síntomas de la edad, las manchas dérmicas y muchos otros problemas estéticos.
 
Además, en el laboratorio de Heber Farma, y gracias a nuestros conocimientos y nuestros medios técnicos, podemos proporcionarte una fabricación de productos cosméticos personalizada. Solo debes llamarnos y explicarnos detalladamente qué necesitas. Nuestros especialistas en diseño cosmético se encargarán de que se haga realidad siguiendo las indicaciones y las medidas de seguridad internacionales. Podemos prestarte un servicio a la medida de tus intereses y necesidades. Confía en un laboratorio líder.