La 22ª edición del World Congress of Aesthetic Medicine, uno de los eventos más importantes del planeta en el área de la medicina estética, tuvo lugar la semana pasada en el Hilton Hotel de Varsovia, la capital de Polonia. En concreto, decenas y decenas de marcas se citaron allí entre el jueves 26 y el domingo 29 de septiembre para mostrar a más de mil asistentes los avances tecnológicos y conceptuales realizados durante el último año. Como no podía ser de otra manera, Heberfarma estuvo presente a través de una de sus marcas estrella: Isséimi.

heberfarma-congreso-polonia

Después de todo, el carácter innovador siempre ha estado presente en la idiosincrasia natural de Heberfarma. Llevamos veinticinco años dedicados a la fabricación y distribución de productos de medicina estética. Y nunca hemos abandonado nuestra principal motivación: llevar la medicina y la cosmética estética al siguiente nivel con la investigación, el desarrollo y la innovación permanente. Con un equipo entusiasta y un laboratorio totalmente inundado de nuevas ideas, nuestra presencia en el World Congress of Aesthetic Medicine de 2019 es natural.

¿Qué hicimos allí? Pues presentar nuestra marca al mercado polaco. Pero no solo nuestros importantes avances, que nos convierten en vanguardia europea de la medicina estética. También nuestros valores. Aquellos valores sobre los que hemos orbitado durante dos décadas y media. Los que nos han llevado a crecer año tras año. Unos valores que, como podemos ver en las siguientes imágenes tomadas en el Hilton Hotel, incluyen la atención y la divulgación de la medicina estética, un campo cada día más importante en la vida de las personas.

heberfarma-congreso-polonia

Tanto que los eventos alrededor de dicha disciplina se multiplican. Es más, coincidiendo con el congreso mundial de medicina estética celebrado en Polonia, ha tenido lugar estos últimos días en la ciudad holandesa de Utrecht el Beauty Trade Festival. Un espacio donde los profesionales de la belleza se reúnen para intercambiar ideas y generar colaboraciones de valor internacionales. Esteticistas, maquilladores, masajistas, peluqueros, fabricantes de cosméticos… Todas las ramas del tratamiento estético compartiendo esquinas en esta feria comercial.

Por supuesto, Isséimi también ha estado presente durante estos 28, 29 y 30 de septiembre en este Beauty Trade Festival. Desde el stand de Derma Cosmética, nuestras distribuidoras presentaron algunas de las innovaciones más especiales que nuestros científicos han desarrollado durante el último año en nuestros laboratorios. Como el tratamiento AquaO3, unos revolucionarios cócteles con factores de crecimiento, péptidos, vitaminas, ozono y ácido hialurónico preparados para trabajar con microneedles. Un tratamiento que fue recibido con entusiasmo.

congreso-heberfarma-holanda

De esta manera, Heberfarma traspasa unas fronteras en las que nunca creyó. Nuestra visión científica tanto de la medicina estética como de la cosmética supone mirar más allá de mercados regionales. El mundo entero puede beneficiarse de los avances logrados conjuntamente por la comunidad fabricante de productos estéticos. En ese sentido, nuestro objetivo siempre fue construir puentes. Y estas dos experiencias internacionales son la prueba y el refuerzo de dicho objetivo. Seguiremos trabajando para traer el ansiado futuro al día de hoy.