En nuestra época actual parece estar todo cubierto. En cualquier lugar. En cualquier sector. Pero siempre se pueden encontrar huecos y carencias que deben cubrirse. En Heber Farma nacimos precisamente a causa de esto. Así, descubrimos que en el sector de la cosmética y del maquillaje en nuestro país había un agujero, una carencia, que debíamos rellenar para que todos los consumidores pudiesen encontrar los cosméticos de calidad que necesitan. Fundamos el primer laboratorio cosmético 100% natural enfocado a profesionales. Pronto nos convertimos en uno de los laboratorios de referencia en España.
 
 

Laboratorios cosméticos

En concreto, en Heber Farma hemos trabajado siempre desde la más absoluta pasión por la investigación y la innovación. En ese sentido, llevamos décadas acudiendo a la naturaleza para descubrirla, diseccionarla y ser los primeros en localizar sustancias que funcionen como principios activos extraordinarios. Una prueba del esfuerzo de nuestro laboratorio de cosméticos por explotar las bondades de las sustancias naturales es el factor de crecimiento epidérmico, una sustancia cosmética revolucionaria.
 
No en vano, el factor de crecimiento epidérmico es una proteína capaz de promover la síntesis de colágeno y de elastina en las células de nuestra piel. Eso nos habría una inmensa gama de posibilidades. Tanto que una de nuestras marcas comerciales, Glacée, cuenta con el factor de crecimiento epidérmico en todas y cada una de sus fórmulas cosméticas. Implementamos la biotecnología en cosméticos para poner a tu disposición y a la de los demás consumidores de cosméticos lo mejor. Cosméticos ultraefectivos.
 
 

Laboratorio cosmético

Como ya hemos apuntado, una de nuestras características básicas es que priorizamos los principios activos ubicados en la naturaleza de manera libre. Sin embargo no se trata únicamente de que estas sustancias sean el tronco fundamental de nuestros cosméticos, sino también el hecho de que rechazamos el empleo de otras sustancias artificiales en las formulaciones. Como laboratorio cosmético estamos comprometidos al 100% con la salud de tu piel y de tu organismo en general. Cuidamos de él en cada fórmula.
 
Además, a través tanto de Glacée como de Isseimi, nuestras dos marcas comerciales, en Heber Farma hemos trabajado duro para poner a vuestra disposición no solo máxima calidad sino también máxima variedad. Al fin y al cabo, existen múltiples necesidades cosméticas diferentes: combatir las arrugas, hidratar, combatir las pigmentaciones, combatir la pérdida de elasticidad o proporcionar brillo, entre muchas otras. Aquí en el laboratorio cosmético de Heber Farma tenemos cosméticos para cubrir todas esas necesidades.
 
 

Laboratorio cosmética

¿Tienes una tienda cosmética, una farmacia o un centro para tratamientos de bellezay necesitas cosméticos? ¿Quieres poner a disposición de tus clientes productos de primer nivel? En ese caso no tienes más que hacer una llamada y contarnos tus necesidades concretas. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte el mejor servicio de distribución posible. Ah, tienes nuestro artículo titulado Cómo conseguir distribuidores de cosméticos para aprender un poquito más acerca de cómo elegir. Estaremos esperándote.
 
 

Laboratorios de cosméticos

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que simplemente seas un particular que quiere adquirir algún cosmético profesional para uso personal directamente del mejor laboratorio de cosmética nacional. Para ello puedes entrar ahora mismo en nuestras dos tiendas online, Isseimi y Glacée, seleccionar los productos que necesitas y solicitarlos. Nos encargaremos de mandártelos a casa de inmediato. Y si tienes alguna duda, contáctanos para que podamos asesorarte profesionalmente. Un laboratorio diferente.