En el blog de Heber Farma siempre andamos hablando de productos cosméticos o de sustancias naturales a las que podemos sacar mucho provecho para nuestra salud y nuestra estética. Sin embargo, queremos daros también contenido relacionado con determinados procedimientos de belleza. Después de todo, a nosotros sí que nos parece muy interesante. En este sentido, uno que se encuentra actualmente bastante demandado es el lifting de pestañas. En el artículo de hoy vamos a contarte todo cuanto necesitas saber.

Qué es lifting de pestañas

Lifting pestañas que es

 

Lo primero que tenemos que conocer es en qué consiste el lifting de pestañas. Estamos seguros de que la inmensa mayoría de quienes leáis esto ya tendréis una idea aproximada, dado que aparece en toda revista y en todo blog especializado, pero probablemente muchas otras personas no. Así, y para que no queden dudas al respecto, el lifting de pestañas es un procedimiento a través del cual conseguimos unas pestañas bastante más largas, además de proporcionarles una curvatura hacia arriba muy natural y duradera.

¿Pero cuánto de duradera? Pues aproximadamente unas cuatro semanas. Durante las mismas disfrutaremos de unas pestañas con una mayor longitud y un mayor espesor que, además, mantienen estas propiedades en circunstancias normalmente adversas como el contacto con el agua del mar o de la piscina. En este aspecto, el lifting de pestañas es un procedimiento de belleza ideal para los meses de verano. Cuando queremos un aspecto óptimo que no requiera de un gran mantenimiento. El lifting es sencillo de cuidar.

Lifting de pestañas que es

Lifting de pestañas que es y cuánto dura

 

Probablemente también hayas oído hablar previamente de la permanente de pestañas y estés pensando que se trata del mismo procedimiento. Sin embargo, no lo son. La gran diferencia entre ambas técnicas es que la permanente nos proporciona unas pestañas mucho más rizadas, con una curvatura muy marcada, mientras que el lifting de pestañas las alarga y eleva más, con una curvatura más sutil. En otras palabras, nos aporta un aspecto bastante más natural. Y ya sabéis cuanto nos gusta lo natural en Heber Farma.

Ahora ya sabes lo que es el lifting de pestañas. No obstante para llevarlo a cabo se necesitan algunas cosas imprescindibles. La primera de ellas es un buen producto para lifting de pestañas. En Heber Farma, y como laboratorio de fabricación a terceros, podemos encargarnos de ello. La segunda de ellas es mucha paciencia. La aplicación requiere bastante tiempo durante el cual no podemos mover las pestañas en absoluto. Por eso es importante mantenerse relajadas. ¡Es la única manera de asegurarnos que salga bien!

Que es el lifting de pestañas

Lifting de pestañas con tinte

 

Hay dos maneras de realizar el lifting. Por un lado, tenemos el lifting convencional, cada vez menos usado. Y, por otro lado, tenemos el lifting de pestañas con tinte. Este último es sin ninguna duda más demandado. Y lo es por una razón muy sencilla: el producto cosmético necesario para conseguir el efecto deseado provoca un aclaramiento del color naturales de las pestañas. Es un aclaramiento muy liviano, pero el tinte nos ayuda a equilibrar al proporcionar un poquito más de color y de brillo a las pestañas.

¿Quieres disfrutar de un linfting de pestañas ahora que conoces en qué consiste el lifting de pestañas de una manera profunda? Pues encontrarás muchos centros de belleza especializados donde podrás disfrutar de ello. Y, en la inmensa mayoría de ellos, encontrarás que este servicio incluye el tinte tal y como ya hemos apuntado. En cuanto al precio del procedimiento, suele oscilar entre los treinta y los sesenta euros. Y, como siempre, te recomendamos estudiar bien donde lo disfrutas. La calidad importa.