Siempre que asoma el verano por el calendario volvemos a ilusionarnos con la playa. Y también con la idea de ponernos bien morenitos. ¿Por qué no? Pero esto siempre supone una amenaza para nuestras pieles. Después de todo, no están preparadas para tolerar la exposición al sol del verano a la que solemos someterlas. Los protectores solares son nuestra solución. En este otro artículos ya te ayudamos a seleccionar el mejor para ti. Pero nos guardamos uno bajo la manga que podría ser perfecto en realidad. Queríamos sorprenderte.
 
 

La mejor crema hidratante con color

Sí, hablamos del protector solar con color. Una solución perfecta para quienes quieren proteger su piel de los rayos ultravioletas sin tener que renunciar a un acabado natural que proporcione una inmejorable estética. Y es que la crema antisolar con color puede ser aplicada tantas veces como sea necesaria sin estropear el maquillaje. Además, no es necesario aplicar ninguna base de maquillaje sobre nuestro rostro porque nos aporta el color que tanto necesitamos. Una idea magnífica para los meses del verano.
 
Al fin y al cabo, durante las vacaciones de verano queremos soltar tanto lastre como podamos. Es una temporada de constantes entradas y salidas en las que no estamos dispuestas a andar con las brochas de aquí para allá. Y una temporada, no lo olvidemos, en la que con frecuencia nos acostamos más tarde de lo que deberíamos. Las ojeras, a pesar de que podríamos pensar que son fechas de descanso, suelen ser muy habituales. En ese sentido, una crema con color es la solución idónea para quienes no tienen tiempo para maquillajes.
 
 

Ventajas de las cremas con color

Algunas de las ventajas del protector solar facial con color ya las hemos visto anteriormente. El primero, obviamente, es que salvaguarda la salud de nuestra piel frente a la agresividad del sol en verano. Debemos entender que las consecuencias de una exposición irresponsable al sol se extiende en el tiempo. No solo nos puede producir quemaduras en esos momentos, capaces de estropearnos las vacaciones (te recomendamos nuestro post sobre aloe vera para quemaduras). También puede dañar el ADN de nuestras células y provocar melanomas.
 
Por otro lado, la segunda gran ventaja de la crema solar facial con color es que nos permite dar un toque estético a nuestro rostro sin necesidad de maquillarnos. ¿Quieres lucir tan hermosa y tan brillante como si te hubieses realizado un maquillaje liviano? Pues estos productos te dan la oportunidad de tenerlo. Puedes tenerlo todo en un solo botecito de crema solar con color. Ah, y en el mercado puedes encontrar cremas solares de diferentes tonalidades. De ese modo puede lucirse exactamente como se quiere sin necesidad de maquillaje.
 
Otra ventaja de la crema corporal con color antisolar es que no irrita nuestros ojos. Partiendo de eso, podemos sentirnos totalmente libres de aplicarla sobre todas las zonas de nuestro cuerpo. Y eso engloba también la zona cercana a los ojos. Gracias a ello, la piel de toda nuestra cara es capaz de lucir brillante, homogenea y suave. Es verdad que también podemos usar esos polvos bronceadores que existen ahora en el mercado. Sin embargo, lo genial de estas cremas es que combinan ambas necesidades: la de protección y la de embellecimento.
 
 

Crema solar facial con color

Ahora tienes una opción más entre la que elegir en verano. Hay quienes no tienen problemas a la hora de mostrarse totalmente libres de maquillaje durante el verano. Y eso está genial. Estas cremas solares con color están creadas para quienes sí se preocupan por estar bellos y bellas en todo momento. Después de todo, debemos admitirlo, estar embadurnados en crema blanca no nos favorece mucho. ¡Busca la mejor crema hidratante con color para ti y disfrútala este verano!