fabricación a terceros

Fabricantes de cosmética a terceros

Los laboratorios de Heber Farma cuentan con sus propias marcas de cosméticos como Isseimi. Sin embargo, también nos dedicamos a la fabricación cosmética a terceros. ¿Tienes una marca y quieres desarrollar un cosmético de calidad para comercializarlo bajo ella? Puedes contar con nuestros conocimientos avanzados.

Pero debes saber qué estas adquiriendo. Después de todo, en Heber Farma mantenemos los mismos valores como fabricante a terceros de productos cosméticos que como fabricantes propios. Unos valores que en ningún caso comprometemos. Somos unos laboratorios responsables. Te contamos qué valores son esos.

Fabricación a terceros de cosméticos

El parámetro más importante de un producto cosmético es su eficacia. De nada sirve todo lo demás cuando el cosmético no produce los cambios esperados -y proclamados- en los consumidores. Sin embargo, existen muchos caminos diferentes para conseguir que un producto cosmético cuente con un efecto concreto. Para nosotros, fabricantes de cosmética natural a terceros, resulta fundamental encontrar y seguir un camino lo más natural posible. Es, además, una demanda creciente de los consumidores de productos cosméticos.

Porque la gente quiere cuidarse. No necesitamos reflexionar mucho para comprender que nadie quiere que su rostro o la piel de su cuerpo quede embadurnado en alguna sustancia química artificial cuyos efectos en el largo plazo son desconocidos. Por eso nosotros, como fabricantes de cosmética natural a terceros, nos esforzamos enormemente por encontrar fórmulas basadas en principios activos naturales y sustancias de la naturaleza. Tanto el mundo mineral como vegetal tienen muchísimo que aportarnos. Solo hay que buscar.

Fabricante a terceros de productos cosméticos

Ponemos mucho empeño a la investigación con el objetivo de encontrar en la naturaleza los ingredientes de calidad que necesitamos. Por eso decíamos previamente que, si quieres que nos encarguemos de realizar la fabricación cosmética a terceros para tu marca o tu tienda, debes saber cuáles son nuestros valores. Porque no son negociables para nosotros. Somos uno de los laboratorios cosméticos de fabricación a terceros de mayor reconocimiento y mejor valoración por parte de las marcas por ser justamente como somos.

 Pero somos mucho más que un fabricante a terceros de cosmética natural. Tamboén somos un fabricante a terceros de cosmética natural y sostenible. Después de todo, somos un laboratorio ético y ecológico que se responsabiliza con el medio ambiente y con el planeta. En todos los procesos. En la selección de sustancias y principios activos, en la fabricación de los envases e incluso en al distribución. Son valores que pueden dar mucho a tu marca. Al fin y al cabo, son los valores que los consumidores reclaman cada día más alto.

Laboratorios cosméticos fabricación a terceros

¿Qué ideas tienes en mente? ¿Qué cosméticos de calidad avanzada requiere tu marca para satisfacer algunas de las necesidades de tus clientes? Contacta con nosotros, cuéntanoslo todo y permite que los especialistas de nuestro laboratorio fabricante de productos cosméticos a terceros se pongan manos a la obra.

 ¿Necesitas referencia para confiar en nosotros? Puedes venir a nuestras instalaciones para comprobar cómo trabajamos, además de estudiar algunos de los productos cosméticos que, como laboratorios cosméticos de fabricación a terceros, hemos desarrollado durante todos estos años. Te damos buenas razones.

Fabricantes cosmética
natural a terceros

Con la cosmética natural estás mandando un doble mensaje a todos tus clientes. El primero de ellos, de gran importancia, es que te preocupas por su salud. Tal y como hemos comprobado durante estos años como uno de los fabricantes a terceros de productos cosméticos líderes en España, se traduce en fidelidad.

 El segundo de ellos, también muy trascendente, es que estás escuchando lo que tienen que decir. Y es que ya lo hemos apuntado antes: el consumidor contemporáneo de productos cosméticos quiere productos que no contengan químicos artificiales ni dañen el medio ambiente. Con nuestra ayuda puedes proporcionárselo.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.