Fluvix y Senitul comprar

En Heber Farma llevamos más de treinta años apostando por el I+D en nuestros laboratorios. Gracias a esta apuesta hemos conseguido diseñar y producir multitud de productos pioneros a través de principios activos  de enorme utilidad. Uno de estos productos se llama Fluvix, nuestro sérum para arrugas, cicatrices y quemaduras.

Pero no es el único. En Heber Farma jamás descansamos y un descubrimiento nos conduce rápidamente al siguiente. Así y tras desarrollar Fluvix, diseñamos y fabricamos Senitul, una democomprensa de tul con una impregnación en el propio Fluvix. Especialmente destinada para combatir las cicatrices y quemaduras en nuestra piel.

Fluvix sérum para arrugas, cicatrices y quemaduras

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, clave para proporcionar al mundo productos cada vez más efectivos y saludables, ha desembocado con frecuencia en el descubrimiento y empleo de algunos principios activos muy populares hoy en día. Uno de ellos son los factores de crecimiento epidérmico o FCE, una proteína que promueve el crecimiento de nuevo tejido dérmico sobre la herida. En otras palabras: estos factores de crecimiento aceleran la epitelización. Y son el principal protagonista del sérum Fluvix.

 Gracias a este componente, y a muchos otros que actúan de manera combinada para crear una fórmula más efectiva que ninguna otra, Fluvix para cicatrices y quemaduras favorece la regeneración natual de nuestra piel cuando se encuentra dañada o agredida. Por supuesto, no distingue entre la procedencia de las cicatrices, por lo que el Fluvix es un compuesto óptimo tanto para eliminar cicatrices provocadas por cirugías como para cicatrices provocadas por accidentes o por afecciones de la piel como el acné. Un sérum que cumple lo prometido.

Senitul al mejor precio

Como decimos, comprar online Fluvix es una manera fantástica de combatir las cicatrices y las arrugas de nuestra piel. Lo único que debemos hacer es aplicarnos el sérum tal y como recomienda el envase. Pero hay momentos en los cuales no podemos aplicarnos el sérum o no resulta suficientemente cómoda. Por eso aquí en Heber Farma pensamos que una compresa dermoprotectora bañada en Fluvil sería perfecta para aplicar en la zona cicatrizada o arrugada de forma sencilla y cómoda. Y la demanda nos ha dado la razón.

 Porque hoy son muchas las personas que deciden comprar Senitul para disfrutar de los beneficios que los factores de crecimiento epidérmico y demás componentes de Fluvix tienen en cuestión de epitelización. En Heber Farma podrás encontrarlos en varios formatos. Tanto si eres un consumidor final como si posees una tienda especializada y quieres poner las compresas Senitul a disposición de tus clientes, podemos ayudarte. Como laboratorio, trabajamos tanto para nuestras marcas comerciales como para terceras marcas.

Fluvix al mejor precio y barato

La apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación tiene sus resultados. Hoy somos un laboratorio de prestigio nacional e internacional con más tres décadas de experiencia y referencia para todo el sector. El precio de Fluvix y el precio de Senitul, como cualquier otro de nuestros productos, también es referencia.

Porque en Heber Farma siempre hemos pensado que los productos cosméticos, los productos de maquillaje, los productos de perfumería, los productos de higiene y los productos de salud deberían estar al alcance de todo el mundo. Por eso tenemos el precio más barato de Fluvix. Porque pacticamos lo que creemos.

Comprar Senitul

Senitul es un producto altamente efectivo y recomendable para la lucha contra las cicatrices, las arrugas y las quemaduras. Y es que no debemos olvidar que arrugas y Fluvix, sustancia que se encuentra en las compresas Senitul, son dos conceptos irremediablemente ligados. Al fin y al cabo, las arrugas son las cicatrices de la edad.

 En ese sentido, tanto Fluvix 15 ml como Senitul, nuestro apósito para la epitelización, funcionan ambos con una efectividad demostrada enorme. Su empleo diario garantiza la regeneración de la piel. ¿Quieres contar con ello? ¿Quieres conseguir resultados en el mínimo tiempo posible? Te estamos esperando.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.