Glacée

El laboratorio de cosméticos Heber Farma es uno de los laboratorios más longevos de nuestro país y desde hace más de treinta años hemos estado diseñando y fabricando cosméticos de máxima calidad. Tanto para otras marcas como para comercializarnos bajo nuestras marcas comerciales. Como nuestra marca Glacee.

En concreto, los productos comercializados bajo Glacee son productos basados en principios activos de gran calidad como los factores de crecimiento epidérmico, claves en muchas de nuestras fórmulas. En ese sentido las cremas de Glacee se encuentran siempre un pasito por delante de la competencia. Es nuestro orgullo.

Glacee Skincare opiniones

Glacee lleva décadas proporcionando a los consumidores productos cosméticos de belleza y para el cuidado de la piel. Demasiado tiempo como para que tanto las tiendas que venden nuestros productos como quienes los adquieren y utilizan no tengan una opinión sólida acerca de la efectividad y la calidad de los mismos. En ese aspecto, las opiniones sobre Glacee Skincare son inmejorables. Nos hemos ganado a pulso, debido a la incansable apuesta por el I+D+I, la admiración del sector de la cosmética. Y seguimos mejorando.

 Seguimos mejorando porque uno de nuestros valores fundamentales como marca es que los consumidores, protagonistas absolutos de esta historia, encuentren la satisfacción que merecen. Por eso además de probar permanentemente nuevas fórmulas y buscar nuevos ingredientes, también trabajamos para ser fieles a todo lo que nos ha convertido en Glacee en una de las marcas favoritas de la gente: nuestra apuesta por lo natural y nuestra apuesta por lo medioambientalmente sostenible. Glacee y Heber Farma comparten valores.

Glacee skincare comprar

Comprar Glacee Skincare es una garantía múltiple. Es la garantía de estar adquiriendo alta cosmética a un precio inmejorable. Es la garantía de estar adquiriendo productos respetuosos con el planeta. Es la garantía de estar aplicando sobre la piel ingredientes saludables que no ponen en peligro, ni a corto ni largo plazo, tu salud. Por eso continuamos transitando la misma línea con la que comenzamos hace más de treinta años, en momentos en los cuales la alta cosmética natural y sostenible era tan solo una leyenda urbana más.

 ¿Qué puedes encontrar en el catálogo de productos de Glacee? Pues puedes encontrar productos dedicados al tratamiento facial como nuestra crema GEN ADN, nuestra crema Reti +, nuestra crema hidrorrevitalizante o nuestra crema redensificante, entre muchas otras. Pero también puedes encontrar Sérum Triple Acción y productos cosméticos para hombres como nuestro Balance Toner, nuestro Hydrocombat, nuestro Energel o nuestro Eye Resistance. Una enorme variedad de soluciones para todo tipo de necesidades.

Glacee cremas

Además de nuestros valores, hay algo que hace que las cremas Glacee que desarrollamos en el laboratorio de Heber Farma sean diferentes al resto: nuestro sistema de liberación controlada de principios activos, que llamamos Smart Delivery System. Un hito de nuestras fórmulas resultado de nuestra apuesta por el I+D.

 ¿Pero qué consecuencias tiene la implementación del Smart Delivery System en la crema Glacee? Pues que los factores de crecimiento epidérmico, fundamentales en nuestras fórmulas, son distribuidos de una forma paulatina para garantizar que alcanzan las capas más profundas de la piel y producen mejores resultados.

Glacee crema

No importa la crema Glacee que selecciones. En cualquiera de los productos de alta cosmética nacidos en el laboratorio de Heber Farma encontrarás las mismas grandes propiedades. Propiedades transversales cuyas consecuencias son claras: una mayor efectividad de los ingredientes naturales que empleamos.

 ¿Quieres disfrutar de una piel más densa, más hidratada, más tersa y más saludable? Pues comprar Glacee Skincare es una manera inmejorable de conseguirlo. Tanto si eres un consumidor como si eres una tienda a la que le gustaría poner a disposición de sus clientes nuestras cremas, te estamos esperando.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.