I+D+I COSMÉTICA

Estamos seguros de que saldrás convencido de nuestras instalaciones. Y lo estamos porque, como decíamos antes, estamos completamente seguros de la veracidad de nuestras palabras, pero también porque muchas otras marcas vinieron antes que tú. Y todas terminaron convencidas de que Heber Farma es la solución.

Una solución que nunca para de evolucionar. Los medios técnicos que verás hoy en nuestros laboratorios no son los mismos que estarán presentes la próxima vez que vengas. La cosmética avanza rápidamente y, como fabricantes profesionales, debemos mantener el ritmo de la carrera. Una carrera que nos apasiona.

Investigación y tecnología cosmética

La investigación y la tecnología cosmética son acciones ampliamente banalizadas. No solo en el sector de la cosmética y del maquillaje. En realidad, se trata de un concepto muy atractivo que gran parte de todas las marcas utilizan como reclamo publicitario. En muchas ocasiones la traducción de ese concepto se limita a la introducción de pequeños cambios o la reformulación marketiniana del producto en sí. No abundan en este momento los laboratorios que verdaderamente invierten en investigación y desarrollo. Somos pocos.

Y decimos que somos pocos porque en nuestro caso no es una mera estrategia de marketing. La apuesta que Heber Farma hace por el I+D se encuentra insertada en nuestro ADN como marca. La razón se muy sencilla: nuestro laboratorio nació en una época en la cual la cosmética natural era apenas un horizonte. Nosotros sí creíamos en ese horizonte y, décadas atrás, comenzados a investigar y desarrollar nuevas fórmulas efectivas que prescindieran de los químicos artificiales. Esa innovación cosmética nos ha traído hasta aquí.

Investigación y desarrollo de cosméticos

Nunca hemos abandonado esa senda. Nuestros productos cosméticos, comercializados a través de la marca comercial Isseimi o comercializados por parte de terceros, puesto que también funcionamos como centro y laboratorio fabricante para otras marcas, son productos basados en ingredientes y principios activos que la natuleza pone a nuestra disposición. Y productos cosméticos 100% efectivos. Sin embargo, siempre existen mejoras por hacer. Por eso la investigación y desarrollo de cosméticos nunca está concluida.

 Aunque también porque nacen nuevas necesidades. En Heber Farma siempre hemos tenido bastante claro y sin ningún tipo de dudas que nuestro camino discurre paralelo al camino del consumidor. Nuestra realidad es una realidad cambiante y vertiginosa que evoluciona constantemente. Nuestro departamento de I+D+I es la manera que tenemos de seguir el ritmo. Pero muchas veces, por el amor que ponemos a la investigación y tecnología cosmética, conseguimos ir unos pasitos por delante. No negaremos que nos enorgullece.

Innovación en cosmética

La innovación en cosmética puede alcanzarse a través de muchas vías diferentes. Encontrar ingredientes a los que podamos sacar partido cosmético en la naturaleza, especialmente en el mundo mineral y el vegetal, nos permite desarrollar nuevos productos más efectivos que solucionen las necesidades de la gente.

 Pero la innovación en cosmética también llega con reformulaciones mucho más efectivas o con el cambio a la hora de comercializar un producto, en términos de formato por ejemplo. Todo cuanto hace que la vida del consumidor sea un poquito mejor. ¿No se trata a fin de cuentas de eso? ¿No es ese nuestro objetivo final?

I+D+I Maquillaje

Todo cuanto hemos hablado acerca de la investigación y desarrollo de los cosméticos es perfectamente aplicable a nuestra investigación y desarrollo de productos de maquillaje. Nuevamente, siempre dentro del conjunto de valores que nos han convertido en lo que somos: maquillaje natural, sostenible y efectivo.

 ¿Cuentas con una marca de maquillaje y necesitas que un laboratorio de calidad desarrolle tus productos? ¿Quieres que trabajemos como fabricantes de maquillaje a terceros para ti? Ponemos nuestra investigación y tecnología cosmética a tu disposición. Te ofrecemos lo mejor al mejor precio. 100% garantizado.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.