Isseimi

En Heber Farma somos unos de los laboratorios cosméticos de referencia en toda España. Aunque siempre fieles a los valores de sostenibilidad y naturalidad que nos han traído hasta aquí, desarrollamos productos a terceros, pero también productos que comercializamos nosotros mismos bajo nuestra marca Isseimi.

Por esto muchas tiendas especializadas en cosméticos y muchos otros fabricantes nos conocen como Heber Farma, pero buena parte de los consumidores como Isseimi. Porque esta marca comercial es la cara visible de nuestros majores trabajos. No es casualidad que sea la mejor marca de cosmética y cosmética natural.

Isseimi precios

FACTORES DE CRECIMIENTO

Se encuentra muy extendida la idea de que los productos elaborados con ingredientes naturales, ecológicos y sostenibles son necesariamente más caros que aquellos ideados sin valores medioambientales. Es el error que queremos solucionar. Porque la realidad es muy distinta. En Isseimi Madrid podrás encontrar un gran abanico de productos cosméticos, productos de maquillaje, productos de higiene y productos de perfumería completamente naturales y a un precio totalmente asequible. Los ingredientes no marcan el precio.

En realidad, el precio de los productos cosméticos viene definido por el marketing. Es una realidad que hay que apuntar. Cuanta más publicidad y más grandilocuencia se cree alrededor de un producto, mayor será el precio que tendrá en el mercado. Pero investigar hasta encontrar fórmulas cosméticas de calidad naturales, sostenibles y efectivas no implica necesariamente un aumento del precio final. Es una decisión de cada uno de los laboratorios. Heber Farma elige mantener precios asequibles. Los precios de Isseimi son la prueba.

Isseimi comprar mascarillas

Porque en Heber Farma siempre nos hemos caracterizado por varios valores innegociables. Como ya hemos apuntado anteriormente, dos muy importantes para nosotros tienen que ver con el medio ambiente y con el cuidado de la salud. En ese sentido, todos nuestros productos son diseñados, formulados y distribuidos con ingredientes 100% naturales y con un respeto máximo por la sostenibilidad del planeta. Isseimi Cosmetics es una prueba irrefutable de nuestro compromiso con estos valores. Sus productos hablan por sí solos.

Pero no son los únicos valores que vehículan nuestro trabajo. Hay otro que se encuentra presente en todos y cada uno de los rincones de nuestros laboratorios, en todos y cada uno de los procesos que hacemos y, por supuesto, en todos y cada uno de los profesionales que conforman Heber Farma: la búsqueda permanente e incansable de la satisfacción y el cuidado de las personas. Es por eso que puedes encontrar ahora mismo, en las tiendas especializadas o en nuestra tienda online, mascarillas Isseimi de primer nivel.

Isseimi contorno de ojos

En el catálogo de Isseimi, marca comercial de nuestros laboratorios Heber Farma, hallarás un gran abanico de soluciones cosméticas para todo tipo de necesidades. Productos de primeros cuidados, productos para el cuidado corporal o productos de maquillaje como el contorno de ojos de Isseimi, ampliamente demandado.

Porque la realidad es mucho más simple de lo que parece: cuando pones amor en la fabricación de algo y en cada uno de los pasos que la componen, los resultados son los que son. Nuestros productos de maquilaje se caracterizan por no contener sustancias químicas artificiales. Comprar Isseimi es comprar salud.

Isseimi crema

¿Quieres una crema efectiva sin consecuencias negativas para tu piel a largo plazo? ¿Quieres obtener todos los resultados que deseas aplicando en tu piel ingredientes minerales y vegetales beneficiosos? Pues en ese caso la respuesta es la crema Isseimi hidrorrenovadora. ¿A qué esperas para comenzar a probarla?

 Del mismo modo, si cuentas con una tienda especializa en cosmética y cuidado de la piel y estás interesado en poner a disposición de tus clientes la crema Isseimi hidrorrenovadora, no tienes más que pedirlo para que se haga realidad. Somos tu laboratorio de confianza. Estamos aquí para lo que tú necesites.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.