Isséimi es una de las marcas cosméticas de nuestros laboratorios Heber Farma. Una marca cuyos productos son consecuencia directa de nuestra apuesta por la investigación y el desarrollo, además de por los mejores ingredientes naturales y principios activos existentes en la actualidad. En otras ocasiones ya os hablamos de nuestro Isseimi O3 Depur y de nuestra crema Isseimi. En el artículo de hoy exploraremos otro de los más demandados productos de nuestra marca cosmética: el Isseimi Kerathor 50 Plus. ¿Nos acompañas?
 
 

Solución isotónica

El Isseimi Kerathor 50 Plus es una solución isotónica. Su principal beneficio para nuestra piel es un efecto exfoliante muy profundo que elimina todas las células muertas de la piel, permitiendo así que nazcan todas las células nuevas que nuestra piel necesita para seguir funcionando correctamente. Esto es muy relevante y de hecho la interrupción natural de las acciones exfoliantes propias de nuestro cuerpo pueden provocar una acumulación de células muertes que favorezcan la aparición de afecciones e imperfecciones de la piel.
 
En ese sentido, la solución isotónica que hemos desarrollado proporciona todo lo necesario para mantener la piel libre de células muertes y que luzca tan radiante como te mereces. Tengas la piel que tengas, aunque aporta aún mayor beneficio a aquellas pieles especialmente grasas. En ellas, además de aportar exfoliación, Isseimi Kerathor 50 Plus aporta también propiedades antisépticas, reguladoras y cicatrizantes. Si tienes una piel muy grasa, esta es la solución isotónica que necesitas. Dale una oportunidad y compruébalo tú misma.
 
 

Comprar Isseimi Kerathor 50 Plus

Hemos explicado detenidamente por qué comprar Isseimi Kerathor 50 Plus es una idea fantástica. Pero en este apartado queremos explicarte cuáles son sus ingredientes más importantes. Es decir, qué contiene para que proporcione esa exfoliación tan limpia y potente en tan poco tiempo. Después de todo, somos la marca cosmética más comprometida con la salud y la tranquilidad de nuestros clientes. Deseamos que conozcas lo que vas a aplicarte en tu piel, un órgano tremendamente importante en tu vida. ¿No te parece?
 
El primer componente es el ácido ascórbico. Quizá así suene poco agradable, ¿pero y si te dijéramos que tan solo es una forma más científica de denominar a la vitamina C? Como todos sabemos, se trata de una de las vitaminas más importantes que necesitamos consumir debido a su poder antioxidante. Pero no es el único ácido que encontrarás en Isseimi Kerathor 50, puesto que también contiene ácido láctico, un compuesto al que accedemos a través de la leche de vaca y que proporciona una gran hidratación.
 
Tampoco la vitamina C es la única vitamina del Kerathor 50 Plus. La nicotinamida, mucho más conocida en el día a día como vitamina B3, es un componente de gran poder antioxidante y desintoxicante que, además, puede ayudarnos a prevenir el acné. Además, también encontrarás entre los ingredientes de este producto a grandes aliados como el hamamelis, el arándano, la mirra, el extracto de cebolla o el extracto de salvia. Tal y como puedes ver, todos ellos ingredientes naturales que respetan al máximo tu piel.
 
 

Utilizar Kerathor 50 Plus

Utilizar la solución isotónica Isseimi Kerathor 50 Plus es muy sencillo. Lo único que debes hacer es tomar un poco del mismo y aplicarlo sobre una gasa o un disco de algodón. Una vez hecho esto, expándelo por las zonas donde quieras aplicarlo, prestando especial atención al rostro y el cuello. Ya solo debes dejarlo actuar durante unos cinco o diez minutos. Lo importante, además, es aplicarlo cada noche para que los resultados vayan apareciendo cuanto antes. Producto de calidad para clientes de calidad.