medios técnicos

No importa la crema Glacee que selecciones. En cualquiera de los productos de alta cosmética nacidos en el laboratorio de Heber Farma encontrarás las mismas grandes propiedades. Propiedades transversales cuyas consecuencias son claras: una mayor efectividad de los ingredientes naturales que empleamos.

¿Quieres disfrutar de una piel más densa, más hidratada, más tersa y más saludable? Pues comprar Glacee Skincare es una manera inmejorable de conseguirlo. Tanto si eres un consumidor como si eres una tienda a la que le gustaría poner a disposición de sus clientes nuestras cremas, te estamos esperando.

Medios técnicos de un
laboratorio de cosmética

Nuestra premisa es muy clara: lo más importante que tenemos como laboratorios cosméticos, aquello que le proporciona a nuestros productos una categoría distintiva y única, son nuestros valores. Sin embargo, hay muchos otros factores indispensables para llevar dichos valores a la práctica. Uno muy importante es, como podrás imaginar, el valor humano. ¿Qué sería de Heber Farma sin profesionales comprometidos con todos y cada uno de los valores que la marca porta consigo desde sus mismos inicios? Nada. No sería nada.

Y lo mismo ocurre con los medios técnicos. Podríamos disponer de los valores más loables y positivos que el mundo haya visto, pero si no contáramos con los últimos avances y medios tecnológicos no podríamos tener la posibilidad de convertir esos valores en productos tangibles de calidad. Para llenar las estanterías de toda tienda cosmética en España, tanto con productos comercializados bajo nuestras marcas comerciales como a través de la fabricación a terceros, necesitamos los mejores medios técnicos del mundo. Y los tenemos.

Medios técnicos de un laboratorio de maquillaje

Porque ese es nuestro tercer gran valor: una apuesta radical por la investigación y el desarrollo. Después de todo, en nuestro laboratorio de diseño y fabricación de productos cosméticos estamos convencidos de que siempre puede mejorarse un poquito más, de que siempre hay un siguiente nivel al que debemos aspirar en esta empresa dedicada a cuidar de los consumidores y de sus necesidades. Y sí, la investigación y desarrollo se fundamenta en las ideas, pero necesita medios técnicos para convertirse en una realidad.

 Por eso en Heber Farma, laboratorio de productos de maquillaje, encontrarás los mejores medios técnicos y los mejores avances en investigación. Gracias a ello podemos optimizar una y otra vez nuestros productos y podemos encontrar nuevos principios activos que nos conduzcan a nuevos productos. Algunos saldrán de la instalación de Heber Farma con el sello de alguna de nuestras marcas comerciales. Pero otros podrían salir de aquí con el sello de tu marca. ¿A qué esperas para confiar en un laboratorio que lo tiene todo?

Medios técnicos para la fabricación de cosméticos

Entendemos que, a fin de cuentas, todo esto no son más que palabras. Y nadie puede untarse la piel con las palabras para revitalizarla, para hidratarla o para exfoliarla. Está claro que muchos otros laboratorios darán discursos muy similares. Pero nosotros somos conscientes de que cada palabra que decimos es cierta.

Somos conscientes de que somos diferentes. De que no existe ningún otro laboratorio que combine de modo tan eficaz los mejores valores humanos con los mejores medios técnicos de formulación y fabricación. Como las palabras no siempre resultan convincentes o definitivas, te invitamos a visitar nuestro laboratorio.

Medios técnicos para la
fabricacion de maquillaje

Estamos seguros de que saldrás convencido de nuestras instalaciones. Y lo estamos porque, como decíamos antes, estamos completamente seguros de la veracidad de nuestras palabras, pero también porque muchas otras marcas vinieron antes que tú. Y todas terminaron convencidas de que Heber Farma es la solución.

Una solución que nunca para de evolucionar. Los medios técnicos que verás hoy en nuestros laboratorios no son los mismos que estarán presentes la próxima vez que vengas. La cosmética avanza rápidamente y, como fabricantes profesionales, debemos mantener el ritmo de la carrera. Una carrera que nos apasiona.

CONTACTO

Laboratorio Heber Farma de cosmética especialmente diseñada para cuidar tu piel, como las líneas Isseimi y Glaceé. Somos distribuidores de cosméticos de estética basada en factores de crecimiento, ozono y veneno de abeja artificial. El secreto de tu belleza está desarrollado por Heber Farma.