Las marcas de cosmética natural son aquellas empresas dedicadas a la formulación y comercialización de cosméticos carentes de ingredientes sintéticos. En este sentido, todos los productos cosméticos naturales se elaboran a partir de sustancias y principios activos extraídos directamente de la naturaleza. En ocasiones de plantas, como ocurre con buena parte de los aceites esenciales puros. Otras veces de minerales como en el caso del agua termal marina. La cuestión es sencilla: limitarse a sustancias auténticas.

Por qué elegir marcas de cosmética natural

Los motivos para decantarnos por marcas de cosmética natural abundan. En primer lugar, hablamos de una categoría cosmética cuyos ingredientes no obstruyen los poros de la piel. Y, si sabes un poquito acerca de los cuidados de la misma, sabrás perfectamente qué papel desempeña dicha obstrucción en la aparición de una gran cantidad de problemas dérmicos. En ese sentido, confiar en marcas de cosmética natural permitirá mantener la piel en perfectas condiciones. Y sin efectos secundarios desconocidos.

Además, y más allá del beneficio particular, con la apuesta por la cosmética natural estamos protegiendo de manera directa el medioambiente y en consecuencia el planeta. A fin de cuentas, estas marcas de cosmética natural llevan asociados en buena parte de las ocasiones de valores de sostenibilidad y compromiso hacia el medioambiente. Incluso hacia los animales. Buena parte de la cosmética natural es totalmente vegana y las marcas de cosmética natural españolas no somos una excepción.

cosmetica-natural-marcas

 

Marcas de cosmética natural españolas

Existen muchas marcas de cosmética natural en nuestro país. Algunas son marcas de cosmética natural low cost, otras son marcas de cosmética natural de media gama y otras son marcas de alta cosmética natural. Es el caso de nuestra marca Glacée, una marca de referencia en el sector de la alta cosmética cuyos productos y fórmulas cosméticas están completamente carentes de sustancias sintéticas. Y lo mismo ocurre con otra de nuestras marcas: Isséimi. En Heber Farma tenemos muy claros nuestros valores.

Marcas de cosmética natural para embarazadas

Una de las principales desventajas de los cosméticos tradicionales sintéticos o semisintéticos es que existen muy pocas referencias sobre los efectos secundarios de algunos activos artificiales en el tiempo. Después de todo, aún no ha pasado el tiempo suficiente. Por eso conviene no jugársela, especialmente cuando estamos a punto de traer a otra personita a este mundo. Pero tranquila: las buena marcas de cosmética natural son marcas de cosmética natural para embarazadas. Sus productos son seguros.

marcas-cosmetica-natural

 

Marcas de cosmética natural low cost

Entre los grandes prejuicios acerca de la cosmética natural está el precio. A fin de cuentas, resulta bastante más costo extraer agua termal del mar que fabricar moléculas sintéticas en un laboratorio. Sin embargo, eso no se cumple siempre y las marcas de cosmética natural sabemos cómo compensarlo para ofrecer artículos cosméticos a precios muy competitivos. Las marcas de cosmética natural low cost son una prueba de ello. En el caso de Isséimi, podemos garantizarte que conserva una efectividad total.

Marcas de cosmética natural sin parabenos

Antes hablábamos de cómo los efectos secundarios a largo plazo de algunos ingredientes artificiales no han sido estudiados debidamente todavía. Pero eso no siempre es así. En el mercado existen productos con unos ingredientes que sabemos que son perjudiciales. Un ejemplo paradigmático son los parabenos. Y por eso os animamos a consultar debidamente los ingredientes de los artículos que adquirís. Hay marcas de cosmética natural sin parabenos. Solo tienes que buscar bien. O quedarte aquí con nosotros.