En el blog de Heber Farma hemos hablado, en numerosas ocasiones, de los diferentes productos cosméticos a los que podemos recurrir para disfrutar de una mayor hidratación de nuestra piel. Después de todo, todos somos víctimas del paso de los años y de los efectos de los radicales libres sobre las células. Poco a poco, las células pierden capacidades y comenzamos a padecer una mayor sequedad, algo que puede acentuarse con el estilo de vida. ¿Pero sabes el combo perfecto? Una crema iluminadora hidratante.

Crema iluminadora cara

Hidratar nuestra piel es un procedimiento permanente enfocado al medio y largo plazo. Las consecuencias de estética y salud de una piel mal hidratada son muy variados. Especialmente en personas con tendencia a la sequedad. Por eso es importantísimo comprar y aplicarse una crema hidratante de calidad. No obstante el momento presenta también importa y mucho. Por eso una crema iluminadora hidratante es la solución de mayor precisión posible. Porque nos proporciona un efecto inmediato también.

¿Cuál? Pues lógicamente la iluminación. Lo que consigue una buena crema hidratante iluminadora es da a nuestra piel una sensación luminosa que alisa el relieve, atenúa las arrugas y genera mayor uniformidad. Con estas cremas el cambio es instantáneo al estilo del maquillaje. En cierto modo, es un cosmético-maquillaje y podemos sacarle partido, como hemos apuntado, tanto a largo plazo como en el momento. Como siempre, lo más importante de todo es adquirir cremas iluminadoras de máximo nivel.

Crema iluminadora

Crema hidratante iluminadora

Porque la calidad importa. Y mucho. Y es por eso que en Heber Farma, uno de los laboratorios fabricantes de cosméticos de referencia en nuestro país, desarrollamos las mejores cremas faciales iluminadoras. Tal y como ocurre con el resto de nuestros productos, hablamos de cremas basadas completamente en principios activos e ingredientes presentes en la naturaleza. Nuestra apuesta es radical y transversal a todas nuestras marcas. Porque creemos que la cosmética natural es el mejor camino posible.

Así, la crema hidratante iluminadora que encontrarás en Glacée o la crema facial iluminadora que hallarás en Isseimi, dos de nuestras marcas comerciales, están formuladas con sustancias cien por cien naturales. Es lo que nos diferencia del resto. Eso y que, gracias a esas mismas sustancias, obtenemos fórmulas de un nivel de efectividad espectacular. Por eso somos el laboratorio de los profesionales. El laboratorio de los centros y espacios de tratamientos de belleza. Porque cumplimos con los resultados que ofrecemos.

Crema facial iluminadora

Las ventajas de poner una crema iluminadora para la cara en nuestras vidas son muy obvias. Al fin y al es indiscutible que, a partir de determinado momento, nuestra piel necesita una ayuda adicional si queremos mantenerla excelente. Requiere de componentes que fomenten la hidratación. En ese sentido, las cremas de hidratación son inapelables. Deben ser unos de los must use de tu rutina de cuidado. Pero eso es algo que ya sabías con casi total probabilidad. Es uno de los conceptos básicos de la cosmética.

Lo bueno de la crema hidratante iluminadora es que además proporciona un toque rosado natural a la piel en el instante, además de reducir las imperfecciones y las manchas. El resultado es una piel más limpia, más brillante y más bonita. En Heber Farma, como señalábamos antes, producimos nuestras propias cremas con efecto iluminador, pero como uno de los laboratorios cosméticos de fabricación a terceros líderes somos especialistas en crear nuevas fórmulas a medida. Contacta con nosotros y cuéntanos.