En Heber Farma somos uno de los laboratorios de cosmética más vanguardistas del país. De hecho, somos el laboratorio pionero en la utilización de uno de los principios activos más diferenciales que existen: el factor de crecimiento epidérmico, una proteína con una alta penetración capaz de dar instrucciones a las células acerca de lo que tienen que hacer. Por esa razón, y por muchas más, nos hemos convertido en una referencia para el resto de laboratorios de cremas cosméticas. Y fabricamos para terceros.
 
 

Fabricantes de cosméticos a terceros

Quienes conocéis bien nuestro laboratorio sabéis que disponemos de dos grandes marcas comerciales. Por un lado, Isseimi, con una amplia gama de productos cosméticos naturales. Por otro lado, Glacée, una marca especializada en la comercialización de alta cosmética natural. A través de ellos ponemos a disposición de la industria, y por supuesto de los consumidores, una gran variedad de soluciones para todo tipo de desafíos y problemas. Pero también funcionamos como fabricantes de cosméticos a terceros.
 
¿Qué significa eso? Que nos encargamos de diseñar y producir cosméticos para que otras marcas los vendan en el mercado. Nuestra amplia experiencia en el sector, así como los conocimientos avanzados del equipo de profesionales técnicos de nuestro laboratorio, nos permiten proporcionan una fabricación a terceros de una calidad máxima. Si estás buscando laboratorios cosméticos de fabricación a terceros somos la alternativa óptima. Nosotros podemos ayudarte. Nosotros podemos ser tus colaboradores.
 
 

Laboratorios de cosméticos para terceros en Madrid

Solo tienes que decirnos qué necesitas exactamente. En muchos casos, las marcas comerciales desean que el producto sea muy similar en formulación a otros que nosotros ya hemos desarrollado previamente. En esos casos todo resulta muy sencillo: basta con reproducir la fórmula con los pequeños ajustes que hagan falta y listo. No obstante, en ocasiones, las marcas nos demandan a los laboratorios cosméticos de fabricación a terceros productos completamente nuevos. En Heber Farma asumimos el reto.
 
Aunque tenemos nuestras líneas rojas. Como bien sabéis todos, en Heber Farma siempre hemos apostado, y en profundidad, por dos máximas. Por un lado, por la búsqueda de nuevos principios que revolucionen por completo el campo de la cosmética. Los factores de crecimiento epidérmico son un ejemplo. Por otro lado la búsqueda de esos principios activos en la naturaleza. Somos fabricantes de cosméticos a terceros que no utilizan sustancias sintéticas en sus formulaciones. Y eso se cumple siempre.
 
 

Fabricación de cosméticos a terceros en Madrid

¿Necesitas colaborar con unos fabricantes de cosméticos a terceros? ¿En Madrid y desde este momento? Pues entonces contacta con nosotros ahora mismo a través de nuestro número de teléfono o escribiéndonos mediante nuestro formulario de contacto web. Te atenderemos de inmediato para debatir acerca de lo que necesitas y la manera de conseguirlo. ¿Buscas cosméticos revitalizadores? ¿Quizá cosméticos para hidratar las pieles secas? ¿Tal vez para cuidar las pieles grasas? Nos encargamos de ello.
 
Y lo hacemos además al mejor precio del mercado. En Heber Farma somos un laboratorio muy competitivo y apostamos siempre por las relaciones de confianza a largo plazo. Queremos ser tus fabricantes oficiales y tus proveedores oficiales. Si necesitas saber más acerca de nuestra naturaleza como laboratorio, nuestras dinámicas de trabajo o nuestros proyectos anteriores de fabricación a terceros, no dudes en llamarnos. Os encantaría convertirnos en tus fabricantes de cosméticos a terceros. Te esperamos.