En otro de nuestros artículos ya hablamos de la industria cosmética en España. Una industria floreciente que, como muestran los datos recabados por instituciones estadísticas, es bastante sólida tanto en nuestro país como en el resto del mundo. La razón es muy simple: la demanda de productos cosméticos, de higiene y de maquillaje no decae siquiera durante las crisis económica. Es una demanda muy estable. Por supuesto, y dentro de la industria, hay muchos agentes implicados. Como nuestro laboratorio de cremas cosméticas.
 
 

Laboratorio para crear maquillaje

Heber Farma es uno de los laboratorios cosméticos de Madrid más asentados en el panorama nacional. Y lo somos porque hemos apostado desde el principio por valores que, más tarde, han terminado por llegar a ser determinantes en el mercado de los cosméticos. Valores como lo natural. Porque en nuestro laboratorio para crear cosméticos utilizamos únicamente ingredientes de origen natural que cuiden al máximo de la piel de las personas. Es el único camino en el mundo de la estética. El único adecuado.
 
Otro valor muy importante en nuestro diseño y fabricación de productos cosméticos es todo lo vinculado a la investigación y el desarrollo. Ello conforma un bloque que nos ha llevado a desarrollar una gama de productos de primera categoría con eficacia comprobada científicamente. Para este fin utilizamos los mejores principios activos disponibles actualmente. Eso nos ha convertido en el laboratorio ccosmético de referencia para muchas tiendas y para muchos clientes. Todo un orgullo.
 
Otro valor muy importante para nosotros, como ya dejamos bien claro en nuestro artículo titulado Testeo en animales en la industria cosmética, es el factor ético. Por eso no solo no experimentamos con ellos, un procedimiento prohibido en la Unión Europea, sino que además utilizamos únicamente ingredientes cuyos orígenes sean responsables con el medio ambiente y el hábitat del resto de animales. Es un compromiso del laboratorio que hemos mantenido desde el principio. Somos conscientes de la importancia que tiene.
 
 

Laboratorios cosméticos Madrid

Como laboratorio de cremas cosméticas siempre tratamos de optimizar nuestros productos cosméticos. Es por eso que nuestra marca comercial, Isseimi, posee algunos de los productos más demandados que hay en el mercado de cosméticos. Desde productos hidratantes hasta productos isotónicos, pasando por muchos otros más. Nuestra gama de productos cosméticos abarca todo el espectro de soluciones posibles para todas las necesidades posibles. Nos encanta proporcionar alternativas de verdadera calidad.
 
Porque al igual que explicábamos acerca de los productos de maquillaje, los productos cosméticos que salen de nuestro laboratorio de cremas cosméticos gozan de una categoría inmejorable. Los mismos valores de perfeccionamiento, innovación y ambición se encuentran tras cada uno de ellos. Por supuesto, también esos mismos valores vinculados a lo natural. Porque todos nuestros cosméticos están elaborados con los mejores ingredientes naturales. Tanto de procedencia mineral como de procedencia vegetal.
 
Esa es nuestra mirada del universo cosmético. Ofrecemos cosméticos alternativos de eficacia probada que le ayuden a los clientes a alcanzar sus objetivos estéticos y de salud sin comprometer esta última a largo plazo, algo que ocurre con algunos productos industriales repletos de químicos. Existen muchísimos laboratorios cosméticos en Madrid, pero ninguno con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la salud. Y es por eso que no paramos de crecer. Al final, las buenas propuestas terminan triunfando.