Los influencers de cosmética son una fuente importante de información y tendencias en el mundo de la belleza. A través de sus redes sociales, estos expertos comparten sus consejos y trucos sobre productos, tendencias y técnicas de belleza.

Uno de los beneficios de seguir a los influencers de cosmética es que puedes obtener recomendaciones de productos de alta calidad de personas que ya han probado y aprobado los productos. Además, los tutoriales y videos de estos influencers son una excelente manera de aprender nuevas técnicas de maquillaje y cuidado de la piel.

La belleza siempre ha sido un tema importante en España y cada vez más personas buscan inspiración y consejos de expertos en el mundo de la cosmética. Los influencers de belleza son una fuente cada vez más popular de información y España cuenta con algunos de los mejores en el negocio.

¿Qué es una beauty influencer?

Un beauty influencer es una persona que tiene un gran seguimiento en las redes sociales y que utiliza ese alcance para promocionar productos de belleza y compartir sus consejos y trucos. Estos influencers pueden ser celebridades, blogueros, maquilladores profesionales o simplemente personas que tienen un gran interés y conocimiento en el mundo de la belleza.

La última revolución es la difusión de la cosmética natural de marcas reconocidas nivel mundial, que si no sabes en qué se diferencian, te lo mostramos en nuestro blog.

Influencers de cosmética en Instagram más importantes

Instagram es una de las plataformas más populares para los influencers de belleza. Algunos de los más destacados en España son:

Lizy p

Conocida por su estilo natural y sencillo, Lizy P es una de las beauty influencers más seguidas en España. Su contenido se centra en el cuidado de la piel, el maquillaje y los productos naturales.

Maikowskaya

Maikowskaya es una experta en maquillaje y cuidado de la piel, y comparte tutoriales y reseñas de productos en su perfil de Instagram. Su estilo es muy natural y ella tiene un gran seguimiento en España.

María Catalá

Con más de 1 millón de seguidores, María Catalá es una de las beauty influencers más populares de España. 

Patry Jordán

Patry Jordán es una de las beauty influencers más populares de España y cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Dulceida

Otra de las beauty influencers más reconocidas de España es Dulceida, con más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

Influencers de cosmética destacados en Youtube

Youtube es otra plataforma popular para los influencers de belleza. Es España destacan los siguientes:

Hey Ratolina

Hey Ratolina es una beauty influencer especializada en estos temas. Su canal de Youtube cuenta con tutoriales, reseñas de productos y vlogs sobre sus experiencias en el mundo de la belleza.

Hanan Beauty

Hanan Beauty es una experta en maquillaje y con un gran seguimiento en su canal de Youtube. Ella comparte tutoriales, sus experiencias con algunos productos y en el mundo de la belleza.

Mycrazymakeup

Mycrazymakeup es una beauty influencer con un canal de Youtube que cuenta con muchos seguidores. También comparte sus experiencias en el sector. 

JustBeautybyLucia

Otra beauty influencer dedicada a estos temas y con muchos seguidores es JustBeautybyLucia. 

Beauty influencers en TikTok

TikTok es una plataforma emergente para los influencers de belleza. En España algunas de las cuentas con más seguidores son las siguientes:

Elsammua

Se trata de una maquilladora profesional que cuenta sus experiencias y ofrece consejos de belleza con un toque de humor cercano y divertido. 

Marta Pons Beauty

Se trata de una apasionada de la cosmética y cuenta con más de 103k de seguidores.

Nadiskin

Nadia Gómez te da los consejos de belleza que buscas y necesitas de forma cercana y sencilla.

 

Nina Jimenon

Esta cuenta te ofrece recetas y tratamientos caseros para mejorar tu piel y cabello y que luzca mejor que nunca. 

Influencers de cosmética natural

Cada vez más personas buscan opciones más saludables y sostenibles en el mundo de la belleza, y los influencers de cosmética natural son una fuente popular de información y consejos en este tema.

Por ello, si lo que buscas son productos naturales y que prometan resultados reales, en nuestro laboratorio cosmético en Madrid encontrarás cientos de oportunidades.