El alcohol de cannabis no es adictivo. Su uso está únicamente destinado para todo tipo de pieles. Te ofrece grandes beneficios, gracias a sus propiedades. Puedes aliviar el dolor de enfermedades crónicas, de contracturas o aliviar la sensación de hinchazón, entre otros, momentos después de su aplicación. Además, si quieres puedes combinarlo con tu crema hidratante favorita siempre que lo apliques sobre tu piel. 

Para qué sirve el alcohol con aceite de semilla de cannabis

El alcohol con aceite de semilla de cannabis sirve para aportar a tu piel y a tu cuerpo bienestar y relajación. Puedes utilizarlo para hacer los mismos masajes que haces con el alcohol de romero. Además, tiene funciones terapéuticas que ayudan a aliviar todos los dolores que pueden ocasionarse por enfermedades y problemas musculares y de articulaciones.

Beneficios y propiedades del alcohol de cannabis

Beneficios y propiedades del alcohol de cannabis

El alcohol de cannabis tiene propiedades que son muy beneficiosas para tu piel.

Apto para todo tipo de pieles

Una de las propiedades del alcohol de cannabis es que es apto para todo tipo de pieles. No importa si tu piel es grasa, seca o sensible. 

  • Si tu piel es grasa y utilizas un alcohol con aceite de semilla de cannabis, te ofrecerá beneficios seborreguladores, por lo que no tendrás que preocuparte por utilizar productos hidratantes que pueden dejar más grasa tu piel, ya que regula el exceso de grasa. 
  • Si tu piel es seca, la podrás hidratar en profundidad y se creará una barrera protectora en tu piel que evitará que pierdas la hidratación necesaria para tu piel. 
  • Si tu piel es sensible, los efectos calmantes del alcohol de cannabis te permitirán aliviar al instante cualquier molestia que tengas en tu dermis.

Antiinflamatorio

Las cualidades antiinflamatorias del alcohol de cannabis te permiten acabar con los dolores musculares, con las moraduras que han aparecido en tu cuerpo tras un golpe o para aliviar tus piernas cansadas si pasas horas de pie en el trabajo.

Calmante

Podrás conseguir efecto calmante en todos los lugares de tu cuerpo que tengas algún tipo de dolor. Uno de los mejores beneficios del alcohol con aceite de semilla de cannabis es que te ofrece una sensación de bienestar al instante.

Analgésico

Al producir un efecto de calor y frío, el alcohol de cannabis es analgésico, porque te ayuda a aliviar el dolor físico al instante tras su aplicación.

Protector

Si quieres proteger tu piel, tienes que utilizar el alcohol de cannabis. Tras su aplicación se creará en tu dermis una capa protectora que resguarda a tu piel frente a los agentes externos nocivos y los radicales libres, gracias a su alto contenido en vitamina E. Además, gracias a la vitamina E, también podrás reducir las marcas de la edad por su efecto antioxidante.

Hidratante

Los ácidos grasos saludables no podían faltar en el alcohol de cannabis. Contiene omega 3, omega 6 y omega 9 y son los responsables de ofrecer una hidratación en tu piel. Pero no solo, sino que harán que tu piel sea más suave y que luzca mucho más saludable. 

Cuáles son los usos del alcohol de cannabis

Cuáles son los usos del alcohol de cannabis

El alcohol de cannabis tiene diferentes usos. Sirve para aliviar tu piel, para calmar el dolor de enfermedades crónicas y para ayudar a mejorar las lesiones musculares.

Alivia la sensación de hinchazón, dolor, calor y escozor

Puedes calmar la sensación de hinchazón, dolor, calor y escozor utilizando el alcohol de cannabis, ya que tiene propiedades calmantes, analgésicas e hidratantes.

Enfermedades crónicas: reuma, artritis o fibromialgia

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, es ideal para calmar los dolores de enfermedades crónicas como el reuma, la artritis o la fibromialgia.

Lesiones: tendinitis, contracturas, piernas cansadas o golpes

Puedes utilizar el alcohol con aceite de semillas de cannabis para conseguir una sensación de bienestar en diferentes zonas de tu cuerpo donde sufras tendinitis o contracturas. Además, si tienes piernas cansadas o te has dado algún golpe, podrás aliviar las lesiones con este producto.

Cómo se usa el alcohol de cannabis

Puedes usar el alcohol de cannabis todas las veces que quieras sobre tu piel, ya que no es dañino y es un producto natural. Para utilizar correctamente este producto, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica unas gotas en la zona dañada, ya sea un músculo, articulación o herida 
  2. Masajea en círculos con la yema de los dedos hasta su total absorción
  3. Puedes mezclar el aceite con tu crema para un mejor efecto

Ahora ya conoces todos los beneficios, las propiedades del alcohol de cannabis y cómo se usa. ¿A qué esperas para probarlo?