El peeling químico es uno de los tratamientos rejuvenecedores más demandados en la actualidad. Aunque el concepto pueda parecer agresivo, ya que consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva que se encarga de eliminar de manera controlada parte del cutis para favorecer su renovación limpia, no presenta riesgos siempre que sea un peeling químico profesional y sea aplicado según las indicaciones. Si piensas en comprar un peeling químico profesional de máxima calidad, Heber Farma es la solución.

Comprar peeling químico profesional al mejor precio

Porque en nuestros laboratorios hemos desarrollado diversas fórmulas de peeling químico distintas. Todas ellas destinadas a la reducción de las arrugas alrededor de los ojos y de la boca, mejorar las cicatrices que se encuentran en la piel, promover la curación del acné, reducir las pigmentaciones y favorecer una textura de la piel más saludable en general. En Heber Farma somos un laboratorio de productos cosméticos líder en nuestro país y poseemos una magnífica línea de productos de peeling químico.

Comenzando por nuestros peelings químicos individuales. Aquí encontramos tres alternativas diferentes. La primera de ellas es nuestra fórmula Ácido mandélico, un peeling químico de uso profesional elaborado con una concentración del 5% de este ácido procedente de las almendras amargas. Con un pH de 2,03, es uno de los peeling químicos más efectivos contra el acné. Si llegaste a aquí buscando comprar un peeling químico para combatir el acné, este es tu producto ideal. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo online!

Compra de peeling químico profesional online

Otra de nuestras fórmulas para peeling químico profesional es el Ácido láctico, destinado a todas esas pieles deshidratadas, sensibles y acneicas. Entre otras cosas, este producto cosmético reduce la cohesión entre los corneocitos, las células constituyentes de la epidermis, además de eliminar las células muertas. En cuanto a la procedencia del ácido láctico, incluye fuentes como la leche agria o los arándonos. Puedes comprar este peeling químico profesional a través de nuestra marca comercial Isséimi.

El trío de fórmulas de peeling químico individuales lo completa nuestro Ácido glicólico, conformada por una concentración del diez por ciento. Por sus cualidades naturales, resulta tremendamente efectivo para todas esas pieles envejecidas o con alta flacidez, además de con muchas pigmentaciones. En este caso, las fuentes son las frutas, la caña de azúcar y otros alimentos. Ven a comprar peeling químico profesional a un lugar donde todos los ingredientes proceden de la naturaleza. ¡Cuida bien tu piel!

Comprar peeling químico profesional para cosmética

En cuanto a nuestras fórmulas de peeling químico profesional compuestas encontramos el Peeling Intensivo a base de resorcinol, ácido salicílico y moltura de rosa mosqueta y albaricoque. Si estás buscando realizar la compra de un peeling químico profesional apto para todo tipo de pieles, versátil y de gran potencia, este es tu producto perfecto. Puedes adquirirlo en la tienda virtual de Isséimi por la relación calidad-precio más productiva. Confía en nuestro trabajo. Llevamos décadas liderando el sector cosmético.

Peeling químico profesional comprar en nuestra tienda online

Por último, hablaremos de nuestro Korpo Peel 1, conformado por una mezcla de alfahidroxiácidos, de ácido láctico y de resorcina, una sustancia con propiedades antisépticas y exfoliantes. Está ideada para producir una renovación celular plena y estimular los sistemas naturales de la piel. Además, debemos recordarte que en Heber Farma somos un laboratorio cosmético de fabricación a terceros. Si ninguna de los productos que hemos mostrado en este post cubre tus necesidades, llámanos y crearemos el que lo haga.