La cosmética es mucho más antigua de lo que solemos imaginar. Después de todo, muchas civilizaciones del pasado ya utilizaban ingredientes encontrados en la naturaleza de manera salvaje para tratar determinadas afecciones dérmicas o para simplemente mantenerla en mejor estado. Así, los actuales laboratorios para hacer cremas no hemos inventado nada. Sencillamente hemos continuado una tradición ancestral y hemos seguido investigando la naturaleza en busca de principios activos cada vez más efectivos.
 
 

Laboratorios para hacer productos de belleza

Por supuesto, algunos laboratorios para hacer cosméticos han tomado vías alternativas. Siempre hablamos, con conocimiento de causa, de la utilización de sustancias sintéticas en los cosméticos. Sustancias que, pese a no representar un peligro para nuestra salud, sí pueden generar nuevos problemas de la piel a largo plazo. Son muchos los laboratorios que confían en estas fórmulas a medio camino entre lo natural y lo sintético. Es más, hasta el momento continúan siendo mayoría en el sector de la cosmética.
 
Pero otros laboratorios para hacer productos de belleza como Heber Farma, referencia en el sector, nos hemos esforzado enormemente por seguir con extrema pulcritud la tradición más natural de la cosmética. Y es que partimos de una premisa muy clara: la naturaleza es lo más sorprendente que existe, mucho más que la propia inventiva humana. En este sentido, estamos convencidos de poder encontrar cuanto necesitamos y mucho más entre los minerales, los vegetales y otros elementos totalmente naturales.
 
 

Laboratorios para crear maquillaje

Esa premisa, que aplicamos con esmero en nuestra formulación de cosméticos, también es cierta cuando se trata de diseñar y desarrollar fórmulas de maquillaje. Para nosotros es lo mismo. ¿De qué sirve estar óptima ahora, en el presente y gracias a sustancias sintéticas, si en el futuro vamos a tener que enfrentarnos a otros desafíos dérmicos a causa de esas mismas sustancias? Como laboratorio de cremas cosméticas, nuestros productos cosméticos y de maquillaje son una garantía de salud. Es nuestro compromiso.
 
Este respeto por lo natural, unido a nuestra vocación investigadora e innovadora, es lo que nos ha permitido dar con principios activos tan sumamente espectaculares como el factor de crecimiento epidérmico humano recombinante. Una proteína capaz de dar instrucciones de regeneración a las células, lo que desemboca con muy poquito tiempo en una mayor producción de colágeno, una sustancia vital para la salud de la piel. Para ser uno de los mejores laboratorios para crear maquillaje y cosmética hemos tenido que trabajar duro.
 
 

Laboratorios para hacer cosméticos

Pero seguimos aquí. Nuestra doble apuesta, por la naturaleza y por el I+D, ha dado sus frutos en los últimos años, cuando los consumidores, y la sociedad en general, ha comenzado a preocuparse por una nueva forma de hacer cosmética. Era inevitable. Poco a poco, quienes utilizan cosméticos y maquillaje demandan utilizar productos naturales que respetan al máximo la salud de su piel. Tiene todo el sentido. Y los laboratorios para hacer cosméticos como Heber Farma contamos mucha ventaja. Nuestro expertise.
 
Así, nuestras marcas de cosmética natural son referencia en sus respectivos sectores. Isseimi en el sector de la cosmética natural y Glacée en el sector de la alta cosmética natural. Tanto es así que HeberFarma, nuestro laboratorio, recibe cada año cientos de propuestas de cosméticos personalizados para terceros. Confía en el quehacer de nuestros técnicos profesionales. Si estás buscando laboratorios cosméticos de fabricación a terceros, estás en el lugar indicado. Contáctanos y comencemos a trabajar de inmediato.